Florinda Meza habló de los pagos que debe realizar, y que ojalá tuviera el dinero que la gente piensa que tiene.

Florinda Meza señaló no poder aún estrenar su obra en Broadway: “Lo que necesito ahora son dólares”
Florinda Meza señaló no poder aún estrenar su obra en Broadway: “Lo que necesito ahora son dólares” | Fuente: IG Florinda Meza

Florinda Meza, conocida mundialmente por su papel como ‘Doña Florinda’ en el programa ‘El Chavo del 8’, viene preparando una obra de teatro llamada ‘La reina madre’, la cual busca estrenar en Broadway. Sin embargo, la actriz señaló no tener el dinero necesario para lograrlo.

Te recomendamos

Florinda Meza: “Ojalá tuviera lo que la gente cree que tengo”

En una entrevista con Sale el Sol, Florinda Meza señaló que en el 2020 inició el proyecto, sin embargo, no lograron ir a Broadway al ser cerrado por pandemia. Ante ello, trabajaron a distancia, pero lo que ahora requieren es ingreso de dinero. “Todo lo que invertimos el productor de Estados Unidos y yo para iniciar otra vez, empezamos en el 2020 y nos cerraron Broadway por la pandemia; trabajamos por Zoom esperando a que pasara y no pasó. Lo que necesito ahora son dólares”, dijo la viuda de Roberto Gómez Bolaños.

Por otro lado, Florinda Meza remarcó que ojalá tuviera el dinero que la gente piensa que tiene. Asimismo, apuntó que vive de las rentas y que no fueron los mejores pagados de Televisa a pesar del éxito de ‘El Chavo del 8’: “Ojalá tuviera lo que la gente cree que tengo, ya habría ido. Está toda hecha y tengo productor, todo allá (…) Vivo de lo que me dan las rentas, tengo propiedades. Nosotros no fuimos los mejores pagados en Televisa y lo que tengo es gracias a que fui emprendedora y con lo que ahorrábamos cada obra de teatro que nos fue bien. Fui productora, yo soy de otro tiempo, cultura del ahorro”.

Florinda Meza y la situación de los derechos de Chespirito

Florinda Meza señaló que es el hijo de ‘Chespirito’, Roberto Gómez Fernández, quien cuenta con los derechos de los programas de su padre. Por ese motivo, ella no puede decidir respecto a este tema, a pesar de que fue colaboradora del programa: “Su hijo, sin que yo me enterara, estuvo en acuerdos, pero parece que algo no cuajó (…) Yo fui colaboradora en los programas, y debería ser con quien hablaran, no es cuestión de una herencia, es cuestión de derechos de autor”.