El filme "Blue Beetle", estrenado el pasado 17 de agosto en tierras peruanas, ha ganado un enorme éxito tras la aparición del famoso 'Chapulín Colorado' en su escena post créditos.

Blue Beetle rinde homenaje a 'El Chapulín Colorado' con emotiva escena post créditos
Blue Beetle rinde homenaje a 'El Chapulín Colorado' con emotiva escena post créditos

La película "Blue Beetle" ha sido un éxito en la taquilla internacional, llevando a miles de personas a los cines de diversas partes del planeta, ganándose el cariño de los fanáticos latinoamericanos por la inclusión de referencias y guiños a la cultura popular del continente, llamando la atención por la presencia de canciones de bandas como Soda Stereo y Los Saicos.

Sin embargo, pese a las numerosas relaciones con América Latina, el emotivo homenaje al comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, popularmente conocido como Chespirito, sorprendió a miles de usuarios en redes sociales. En la escena post créditos de la cinta, el popular 'Chapulín Colorado' realizó una participación sorpresa, causando gran emoción en sus fanáticos más fieles.

Te recomendamos

El Chapulín en Blue Beetle

El 'Chapulín Colorado' es uno de los representantes más icónicos de la cultura de superhéroes en Latinoamérica, destacando por el gran carisma y talento de Roberto Gómez Bolaños, quien se encargaba de guionizar y dirigir cada capítulo de la recordada serie. Para sorpresa de millones de fans, el personaje mexicano se ganó su lugar en "Blue Beetle", sorprendiendo a todos al ser incluido en el Universo Extendido de DC.

El director de la película "Blue Beetle", Ángel Manuel Soto, fue el encargado de aprobar la inclusión del 'Chapulín Colorado' en el largometraje de DC, tomando esta decisión debido a que fue gran fan de su historia desde temprana edad.

Para celebrar los 50 años del debut del 'Chapulín Colorado' en la pantalla chica, la cinta "Blue Beetle" no dudó en rendirle tributo para honrar la memoria y el talento de Roberto Gómez Bolaños, actor y creador del personaje mexicano.

La escena muestra una llamativa interacción entre el protagonista de "Blue Beetle" y el carismático 'Chapulín Colorado', quien portaba su característica chipote chillón.

Inicios del Chapulín Colorado

El 'Chapulín Colorado' debutó en la serie "Los Supergenios de la Mesa Cuadrada" en 1968, apareciendo por primera vez junto al reconocido intérprete mexicano Ramón Valdés.