Cameron Díaz señaló la importancia de tener tu propio espacio pese a tener un matrimonio.

Cameron Díaz aconsejó a las parejas casadas dormir en cuartos separados
Cameron Díaz aconsejó a las parejas casadas dormir en cuartos separados | Fuente: Difusión

Cameron Díaz estuvo como invitada al podcast ‘Lipstick on the Rim’, conducido por la actriz Molly Sims y su amiga Emese Gormley. La actriz de ‘Los Ángeles de Charlie’ habló sobre su vida de pareja y señaló la importancia de dormir en camas separadas.

Te recomendamos

Cameron Díaz recomienda distancia entre parejas

Luego que una de las conductoras admitiera que le cuesta dormir por los ronquidos de su pareja, Cameron Díaz aseguró que era saludable para una relación tener cuartos separados. 

“Deberíamos normalizar las habitaciones separadas”, dijo inicialmente Cameron Díaz. “Para mí, literalmente, yo tengo mi casa, tú tienes la tuya. Tenemos la casa familiar en medio. Yo me voy a dormir a mi habitación. Tú vete a dormir a tu habitación. Yo estoy bien. Y tenemos el dormitorio en medio en el que podemos reunirnos para nuestras relaciones”, explicó la actriz causando las risas de las conductoras.

¿Cameron Díaz y su esposo duermen en cuartos separados?

Cameron Díaz contó que mantener la distancia de su pareja fue una manera de lidiar con situaciones desagradables; sin embargo, la actriz dijo que no fue necesario en su matrimonio con Benjamin Madden, guitarrista de Good Charlotte y padre de su hija Raddix.

“Por cierto, ahora no me siento así porque mi marido es maravilloso. Yo lo decía antes de casarme”, comentó Cameron Díaz, quien estuvo en el podcast con su amiga Katherine Power, con quien tiene un negocio de vinos y que también fue invitada al programa.

La actriz Cameron Díaz se ha mantenido enfocada en su rol de madre y se alejó del cine desde 2014 debido al control de los directores, productores y demás en el set de rodaje. Sin embargo, casi 10 años después Cameron Díaz anunció su regreso a la actuación con Back In Action donde la actriz compartirá créditos con Jamie Foxx.