Adele invitó a dos importantes personas en su vida al más reciente concierto en el BST festival Londres: su ex esposo y su actual pareja, quienes se sentaron juntos.

Adele reúne a su exesposo y su actual novio en su último concierto
Adele reúne a su exesposo y su actual novio en su último concierto | Fuente: difusión

El viernes de la semana pasada, Adele se presentó en un concierto al aire libre dentro del festival BST Hyde Park de Londres, en dicha velada la cantante tuvo la compañía de dos personas muy importantes para ella durante toda su carrera: el papá de su único hijo y su nuevo novio, los cuales se encontraron muy cerca para acompañar a la célebre artista en un concierto de ensueño.


Adele reúne a su ex y su nuevo novio

La reconocida cantante, Adele volvió a subirse en un escenario al aire libre después de cinco años para poder actuar en el festival musical BST Hyde Park en Reino Unido. Este concierto resultó ser muy especial para la celebridad, pues la devolvía a sus orígenes en la ciudad donde nació.


Como era de esperarse, muchos de seguidores acompañaron a la cantante en esta velada increíble, donde también estuvieron dentro del público su ex esposo, Simon Konechi y su actual novio Rich Paul, quienes estaban sentados en las gradas junto a la actriz Cameron Diaz.

La expareja de Adele y su actual novio se muestran cómodos

Por su parte, Paul y Konechi, durante todo el concierto, se vieron muy cómodos en su mutua compañía, incluso interactuaban con Cameron Díaz y su esposo Benji Madden.


Quien no dejaba de sonreír era la actual pareja de Adele, mientras que Paul Konecki no paraba de tomar algunas fotos y videos para el recuerdo.


Cabe señalar que en esta velada también asistió el único hijo de la cantante, Angelo, quien tiene nueve años de edad y fue producto de su pasado matrimonio con Konechi, con quien se separó en el año 2019 luego de un corto lapso de tiempo, tras una íntima boda.


Pese a todo, la expareja siempre ha tenido un trato cordial, pues mantuvieron seis años de relación previa y un hijo que evita cualquier tipo de inconvenientes, tal como señaló Adele, unas horas después de ofrecer el concierto, indicando que no existe tensión entre ellos