Brad Pitt ha decidido demandar a Angelina Jolie, trayendo un nuevo pleito de expareja de actores a la luz.

Los motivos por los que Brad Pitt ha impuesto una denuncia a Angelina Jolie
Los motivos por los que Brad Pitt ha impuesto una denuncia a Angelina Jolie | Fuente: difusión

Un nuevo lío entre importantes celebridades del cine, se ha presentado en los últimos días, y aunque, no es de la misma talla que el caso por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp, también involucra a una expareja muy recordada del mediático mundo de Hollywood: Angelina Jolie y Brad Pitt. Pero, ¿cuál sería el motivo por el que se verían en los tribunales?, aquí te brindamos los detalles.


Angelina Jolie trato de “hacer daño” a Brad Pitt

Desde su ruptura matrimonial, Angelina Jolie y Brad Pitt se han visto en una discusión en los tribunales norteamericanos a causa de los diversos puntos para concretar de su divorcio.


Aunque uno de los más delicados términos se vinculan al respecto de la custodia de sus hijos, una de las últimas imposiciones judiciales se daría por parte del protagonista de “Troya” contra su exesposa en referencia a los negocios que comparten.


Según señala la revista People a través de su edición digital, Brad Pitt ha acusado a Angelina Jolie de haber dañado de manera deliberada la reputación de la compañía de vinos que él había originado con mucho ahínco.


El reconocido actor asegura en su denuncia que su exesposa “no contribuyó en nada”, por lo que vender a un tercero su parte de dicho viñedo a sabiendas de que él quería lograr obtener la mitad perteneciente a Jolie durante el matrimonio, fue únicamente motivado por la intención de “hacer daño”.

 

Angelina Jolie rechaza la acusación de Brad Pitt

Ante ello, People asegura que la célebre estrella de Hollywood, Angelina Jolie, ha rechazado hacer declaraciones al respecto de la trifulca legal entre ella y su exesposo, pero que cuenta con toda la información brindada por el equipo legal de Brad Pitt. En dichos documentos, aseguran que los viñedos de Miraval se convirtieron en uno de las más grandes pasiones de su cliente, el cual convirtió la marca en "un negocio global multimillonario y uno de los productores de rosado más respetados del mundo".


Según se precisa, la presente denuncia exige a Angelina Jolie debía a su exesposo el “derecho de preferencia”, por lo que la venta realizada a un tercero, fue "en secreto, manteniendo deliberadamente a Pitt ajeno a la operación y violando a sabiendas los derechos contractuales de su ex marido"

Brad Pitt busca que se reconozcan sus derechos y los “daños y perjuicios” realizados por Angelina Jolie, además de exigir que se declare nula y sin efecto la polémica venta de la actriz.