Britney Spears compartió una foto antigua con Ben Affleck y despertó rumores de un pasado romance con el actor.

Britney Spears revela en una publicación que besó a Ben Affleck: “Sinceramente lo olvidé”
Britney Spears revela en una publicación que besó a Ben Affleck: “Sinceramente lo olvidé” | Fuente: Difusión

Britney Spears alborotó a todos sus seguidores al revelar un nuevo episodio de su vida sentimental que no había compartido en su libro de memorias ‘The Woman In Me’. La ‘Princesa del pop’ sorprendió al compartir una foto antigua con el actor Ben Affleck e insinuar un pasado romance a finales de los ‘90.

Te recomendamos

Britney Spears confiesa que besó a Ben Affleck

Britney Spears publicó en Instagram una imagen en blanco y negro, donde aparece junto a Ben Affleck y la compositora Diane Warren durante la fiesta que realizó por su álbum, “Baby One More Time” en 1999. 

“¡Una gran foto de hace años con Ben Affleck y Diane Warren! Es un actor increíble”, escribió Britney Spears en su publicación. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la confesión que hizo sobre su vínculo con el actor: “¿Olvidé mencionar que besé a Ben esa noche? Sinceramente lo olvidé. ¡Maldita sea, eso es una locura!”.

Este comentario revivió rumores de un posible romance entre Britney Spears y Ben Affleck en esa época, marcada por el romance de la cantante con Justin Timberlake y el de Ben Affleck con Jennifer López en 2002.

Cabe resaltar que en mayo de 2002, en el videoclip ‘I Love Rock & Roll’ de Spears, la ‘Princesa del pop’ lleva el nombre de ‘Ben’ en la mano, lo que ha generado más preguntas sobre el posible romance.

“Ojalá pudiera contarles la historia que sucedió antes de eso. ¡Dios mío, solo estoy siendo una chica chismosa! Psd: en realidad lo olvidé”, terminó así la publicación Britney Spears, solo para borrarla tiempo después.

Britney Spear menciona a Jennifer López en su libro 

Britney Spears remeció el mundo del espectáculo con el lanzamiento en 2023 de ‘The Woman In Me’, su libro autobiográfico. En sus memorias, Britney Spears hace una breve mención a Jennifer López, la actual esposa de Ben Affleck, para halagarla por saber manejar la fama.

Según Britney Spears, a diferencia de Jennifer López, ella no podría gestionar su fama debido a su timidez.

“Algunas celebridades manejan bien la fama. Yo envidio a aquellos que saben cómo hacer que funcione a su favor, porque yo tiendo a retraerme. Me pongo muy tímida”, mencionó Britney Spears en su libro. “Por ejemplo, Jennifer Lopez siempre me pareció alguien que manejaba su fama de manera admirable. Siempre se mostraba con dignidad”, acotó.