Al parecer Ben Affleck fue visto entrando a rehabilitación nuevamente, pocas semanas después de su boda con la cantante Jennifer Lopez.

El problema de Ben Affleck
Al parecer el actor volvió a recaer en el alcohol

Algunos rumores aseguran que el actor Ben Affleck, estaría ingresando a un centro de rehabilitación por sus problemas con el alcohol. Esta noticia se ha dado a conocer hace algunos días, mientras se estaban compartiendo imágenes de la luna de miel de Ben Affleck y Jennifer Lopez.

¿Cuáles fueron los rumores?


Los rumores empezaron desde que se comenzó a difundir con más intensidad las imágenes de Ben Affleck con un nuevo semblante físico. En las últimas semanas se ha visto al actor con una apariencia más demacrada e incluso, debido a este aspecto ha sido blanco de innumerables memes que se han viralizado en las redes sociales.


Por esta razón, se comenzó a difundir la posibilidad que Ben Affleck está asistiendo nuevamente a una clínica de rehabilitación, por el problema con el alcohol que tiene el actor desde hace varios años.


Varios admiradores de Ben Affleck especularon esta información, tras algunas semanas desde la boda que tuvo el actor con Jennifer Lopez. Al parecer la pareja no está atravesando un buen momento en su vida como casados, pues tendrían algunos problemas.


Se sabe que hace unos días Ben Affleck y Jennifer Lopez regresaron luego de una breve pausa en su matrimonio. Pero esta vez volvieron a ser blanco de los medios de comunicación, con la difusión de un posible ingreso del actor a un centro de rehabilitación, debido a una nueva recaída en sus adicciones.


Pasado de Ben Affleck


El alcoholismo de Ben Affleck no es un secreto, ya que es un problema que marcó su carrera profesional desde hace varios años atrás. Cuando estaba con su ex pareja, Jennifer Garner, se les veía a ambos constantemente yendo a centros de rehabilitación y al parecer es algo que se está repitiendo con Jennifer Lopez.


Desde hace algunas semanas, se le ha visto a Ben Affleck con una apariencia de cansancio y una evidente pérdida de peso, lo que ha especulado su recaída nuevamente en el alcohol. La última vez que el actor habló sobre su adicción, dijo lo siguiente:


“Las recaídas son vergonzosas, obviamente... desearía que no sucedieran... desearía que no estuviera en Internet para que mis hijos lo vieran. Jen (Garner) y yo hicimos todo lo posible para hablar de eso honestamente… Me tomó mucho tiempo, fundamental y profundamente, sin duda, reconocer que soy alcohólico”, confesó Ben Affleck en entrevista.