La pareja tomó la decisión para así poder enfocarse en temas laborales y a la vez, fortalecer la relación.

Jennifer López y Ben Affleck se dicen adiós por motivos laborales
Conoce los detalles de la separación | Fuente: DIFUSION

Jennifer López y Ben Affleck han decidido tomarse un tiempo a solas después de haber contraído matrimonio hace tres semanas en Las Vegas.

La pareja habría afirmado que el motivo de este distanciamiento no es porque “se acabó el amor”, todo lo contrario, tras su increíble luna de miel, los actores tomaron la decisión en conjunto y creyeron que era lo mejor para poder centrarse en sus objetivos laborales y no quemar la relación.

No es el primer distanciamiento de 'Bennifer'

En septiembre de 2003, la pareja de actores decidió casarse por primera vez, pero no todo resultó como lo esperaban, es por esto que, cancelaron la boda días antes de que se llevara a cabo.

El motivo de la cancelación fue debido a la presión mediática a la que se expuso el mencionado evento, así que la pareja decidió cambiar la fecha. Sin embargo, un año después, los actores hicieron oficial su rompimiento.

19 años después, todo sería completamente diferente, esta vez Jennifer López y Ben Affleck se casaron el 16 de julio en una capilla en Nevada, con la presencia de aproximadamente 400 invitados. La madre de JLo y sus hijos también estuvieron presentes en el matrimonio de la actriz.

Hija de JLo cerró su cuenta de Instagram

No todo podía ser felicidad, ya que después de que los actores contrajeran matrimonio; Emme, la hija de Jennifer López, decidió cerrar su cuenta de Instagram debido a la obsesión de los paparazzis con su madre.

“Hola a todos, lo siento, pero creo que es lo correcto para mí. Mi cuenta ha llegado a su final. Fueron dos años desde que tengo esta cuenta y pienso que mi tiempo aquí fue mágico. Todas las cosas buenas al final terminan, así que les deseo lo mejor. Gracias por el apoyo”, explicó la pequeña Emme.

 La cuenta de la hija de JLo, contaba con aproximadamente 35 mil seguidores. Actualmente, en la biografía se puede leer el siguiente mensaje “No está en uso” y no se puede observar una foto de perfil.

Lamentablemente, los medios con tal de conseguir la primicia, hacen hasta lo que no deberían, como por ejemplo, entrar en la vida de menores de edad, quienes finalmente terminan tomando decisiones como las de Emme.

Esperemos que después de esto, se pueda tomar consciencia sobre el tema, ya que los hijos no tendrían por qué verse involucrados en noticias que son netamente sobre los padres.