El actor precisó que ´soy un tipo duro´ y puede soportar cualquier comentario mal intencionado pues ´No puedes opinar sin ver´.

Warner Bros Pictures

El actor estadounidense Ben Affleck demostró que las burlas y comentarios mal intencionados sobre su elección para ser Batman, no lo han afectado y los tomó con humor.

En una entrevista con Jimmy Fallon, el ganador del Óscar contó que los productores de “Batman vs. Superman”, que se estrenará en 2015, lo llamaron preocupados porque pensaban que él ya había visto las reacciones en Internet; sin embargo, para él todo era una sorpresa.

“Me mostraron las reacciones de la gente que en el pasado había sido anunciada y recibida mal por el público. Vi estos comentarios de: “Oh, lo voy a matar” en referencia a alguien que luego hizo un gran trabajo y pensé: “No puedes opinar sin ver”. Lo que importa es lo que se diga de lo que ya está hecho“, precisó.

Affleck agregó que “soy un chico grande. Puedo soportar el desaire de los Emmy, puedo soportar cualquier cosa. Me dijeron que no revise Internet por unos días, pero yo puedo soportar la m.., soy un tipo duro”.