La cantante, Jennifer López y el famoso actor, celebraron una boda íntima tras haberse casado en el condado de Clark, en Nevada.

Jennifer López y Ben Affleck se casan en Las Vegas
Jennifer López y Ben Affleck se casan en Las Vegas | Fuente: difusión

Jennifer López confirmó su matrimonio con el famoso actor de Hollywood Ben Affleck, la cual se realizó en una ceremonia privada, en las Vegas. A su vez, la cantante publicó una imagen en redes sociales donde evidenció el lujoso anillo de bodas, tras haber sellado su amor en Little White Wedding Chapel, en Las Vegas.


Jennifer López anuncia oficialmente su boda con Ben Affleck

La cantante y actriz, Jennifer López, hizo el anuncio oficial de su matrimonio a través de su web “On The Jlo”, donde la intérprete de “Love Don’t cost a thing”, contó detalles sobre su matrimonio, desde el lugar de la celebración hasta un extenso mensaje romántico.


“Lo hicimos. El amor es hermoso. es amable y resulta que es paciente. Paciente de veinte años... fue la mejor boda posible que podíamos haber imaginado. Uno con el que soñamos hace mucho tiempo y otro que hicimos realidad (a los ojos del estado, Las Vegas, un descapotable rosa y entre nosotros) por fin, por mucho tiempo”, precisó Jlo.


“Tenían razón cuando dijeron: ‘todo lo que necesitas es amor’. Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más motivos para esperar. Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas a las doce y media de la mañana en el túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás el resto de tu vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar”, añadió.


La mencionada carta culmina con la firma de la “Sra. Jennifer Lynn Affleck”, oficializando el gran pasó que dio la relación.


Jennifer López anunció hace unos meses su compromiso

Como se recuerda, Jennifer López anunció el pasado mes de abril su compromiso con Ben Affleck, con quien retomó su relación en el año 2021, tras casi dos décadas de haberse separado cuando también tenían planes de matrimonio.


Por su parte, Affleck, quien venía de una ruptura amorosa y serios problemas personales, retomó su vida pública junto a la cantante, ya que ambos han sido recurrentes en alfombras rojas, e inclusive acompañados de sus respectivos hijos.


Aunque su primera etapa como pareja terminó en el año 2004, las vueltas del destino hicieron que, Jennifer López, de 52 años, y Affleck de 49, retomaran su amor sin temor para contraer el matrimonio que habían pospuesto y cancelado hace ya varios años.