Los protagonistas de la querida serie “Mi bella genio” se negaron a grabar un capítulo que ocasionaría el final de su historia.

El capítulo que llevó al fracaso la serie “Mi bella genio”
El capítulo que llevó al fracaso la serie “Mi bella genio” | Fuente: Difusión

Bárbara Eden fue quien le dio vida a la tan querida genio “Jennie” en la popular serie “Mi bella genio” de 1965 al lado de Larry Hagman, quien interpretó al “Mayor Anthony Nelson”.

Pero, al parecer hubo un capítulo dentro de la serie “Mi bella genio” que ninguno de los personajes quiso grabar, ocasionando que la historia entre la genio y el mayor se despida para siempre de la televisión.

 

El capítulo que llevó al fin de “Mi bella genio”

Fueron 139 capítulos emitidos a lo largo de 1965, en donde la relación de “Jennie” y el “Mayor Anthony Nelson” se desenvolvía entre mucho coqueteo y romance, generando que los seguidores de la serie se enamoren de la relación que tenían.

Pero, todo cambio cuando los directores de la serie “Mi bella genio” tomaron la decisión de casar a los personajes principales, perdiendo el toque interesante que tenía la trama.

Todo sucedió en la temporada 5 de “Mi bella genio” cuando ambos personajes deciden aceptar su relación, formalizar y casarse, despertando el interés de la gente en saber que es lo que pasaría entre ambos después de tal episodio.

La historia perdió sentido por completo, ocasionando que la serie “Mi bella genio” dejase de grabarse, entristeciendo mucho a todos los seguidores.

 

Las razones por las que no continuó “Mi bella genio”

Uno de los creadores de “Mi bella genio”, Sidney Sheldon escribió un libro, en donde contó todo lo que sucedió luego de que personas importantes de NBC decidieran que los personajes de la serie se casaran.

“Tomaron un programa exitoso y lo destruyeron. Nos opusimos, pero ellos hicieron lo que quisieron”, fue lo que expuso el creador de “Mi bella genio”. Mientras que en 2009, el protagonista de la serie también confirmó lo sucedido.

Larry Hagman fue quien se animó a confesar lo que pasó en realidad con “Mi bella genio”: "Sabía que una vez que nos casaran no iba a funcionar más. El rating bajó rápidamente desde entonces y finalmente nos fuimos”.

Por otro lado, la protagonista, Bárbara Eden aseguró que fue el capítulo de la boda lo que ocasionó el final de “Mi bella genio”: “Sabíamos qué arruinaría el show. Ella (Jeannie) no era humana, pero en ese capítulo (de la boda) se dio a entender que sí lo era. Creo que es ahí donde se rompió la credibilidad del programa”.