Larry Hagman el actor que encarnó al patriarca J.R Ewing en la famosa serie televisiva Dallas, murió en un hospital de Texas a los 81 años, víctima del cáncer.

 

Fue pareja de barbara Eden en  "Mi Bella Genio". El famoso J.R Ewing de Dallas, el actor texano Larry Hagman, no le pudo ganar la batalla al cáncer y falleció a los 81 años en un hospital de su ciudad natal, según informa el diario DallasNews.

Hagman murió al lado de sus amigos y familiares, el mismo día de la celebración de la fiesta de Acción de Gracias. "Cuando expiró estaba rodeado de sus seres queridos. Se ha ido tranquilamente, como él había deseado", indica el diario, tomando declaraciones de sus allegados. El actor estaba casado desde 1954 con la decoradora sueca Maj Axelsson, con quien  tuvo dos hijos

Larry Hagman, nació en texas  el 21 de septiembre de 1931,  si bien se hizo famoso como el inescrupuloso J.R Ewing de la serie Dallas, también la fama le sonrió como el Mayor Anthony Nelson de la popular serie que protagonizó en 1965 con Babara Eden en Mi Bella Genio.

La comedia duró hasta 1970 y tras su cancelación, Hagman intervino en otras dos series e incursionó en el cine  en una película bélica de John Sturges: The Eagle Has Landed (1976), junto a numerosas estrellas como Donald Sutherland, Michael Caine, Robert Duvall, Donald Pleasence.

Tras su fallecimiento, la familia emitió un comunicado donde indican que "Larry había vuelto a su querida Dallas para recrear el papel que más había amado", dado que desde el 13 de junio pasado,  había vuelto a dar vida a J.R. para la nueva serie Dallas 2.0, producida por la cadena de televisión por cable TNT.