Sylverster Stallone cumplió años el pasado 6 de julio y el actor Arnold Schwarzenegger compartió una tierna publicación a su amigo en redes sociales.

Arnold Schwarzenegger lanza emotivo mensaje a Sylvester Stallone tras cumplir 78 años: “Me inspiras a mí y a millones de personas”
Arnold Schwarzenegger lanza emotivo mensaje a Sylvester Stallone tras cumplir 78 años: “Me inspiras a mí y a millones de personas” | Fuente: IG Arnold Schwarzenegger / IG Sylvester Stallone

El destacado actor Sylverster Stallone celebró su cumpleaños número 78 y su colega Arnold Schwarzenegger conmovió a sus seguidores tras enviarle un tierno mensaje por su onomástico.  

El tierno mensaje de Arnold Schwarzenegger a Sylvester Stallone 

El pasado 6 de julio, el actor Sylvester Stallone estuvo de cumpleaños y Arnold Schwarzenegger, recordado por interpretar en la película ‘Terminator’, compartió una emotiva publicación destacando su trayectoria en la actuación.  

“Feliz cumpleaños, mi amigo Sly. Eres un campeón y una leyenda. Me inspiras a mí y a miles de millones de personas en todo el mundo”, escribió el conocido actor acompañado de una foto juntos en sus redes sociales.  

Recordemos que, ambos personajes dejaron atrás su rivalidad y, hoy en día, se convirtieron en buenos amigos.  

Te recomendamos

Arnold Schwarzenegger sobre Sylvester Stallone: “Él fue muy útil para mi carrera” 

Como se recuerda, en una entrevista para “TMZ Presents: Arnold & Sly: Rivals, Friends, Icons”, que se emitió en abril del presente año, Arnold Schwarzenegger reveló que la competividad con su colega fue un impulso importante para sí mismo.  

“Él fue muy útil para mi carrera porque tenía algo que perseguir”, sostuvo el actor austroestadounidense.

Mientras que, Sylvester Stallone comentó sobre Arnold Schwarzenegger: “Cuando Arnold apareció, me sentí motivado porque él era competencia, una amenaza, como quieras llamarlo”. 

La competencia entre ambos personajes era grande, tanto así que Sylvester Stallone recordó con humor su rivalidad con Arnold Schwarzenegger hace años. 

“Si entrábamos a una fiesta, nos mirábamos Sylvester Stalloneunos segundos y pensábamos: ‘Tengo que vencer a ese tipo’”, fue lo que declaró el conocido actor de ‘Rambo’. 

Además, Sylvester Stallone remoro el episodio tras lanzarle un ramo de flores a Arnold Schwarzenegger: 

“Literalmente, recogí ese gran ramo de flores y lo tiré al aire, apuntando a su mesa. Y él solo se quedó ahí sentado, aceptándolo”, dijo.