Rose Locke, directora de reparto de 'Tulsa king', abandonó el proyecto por el comportamiento grosero de Sylvester Stallone.

Sylvester Stallone acusado de crear mal ambiente en rodaje de la serie 'Tulsa king':
Sylvester Stallone acusado de crear mal ambiente en rodaje de la serie 'Tulsa king': "Claramente tóxico" | Fuente: difusión

El actor Sylvester Stallone fue acusado de haber creador un "comportamiento tóxico" durante las grabaciones de 'Tulsa king', la serie de Paramount+. Según algunos medios, la estrella de 'Rocky' habría hecho comentarios despectivos sobre los actores de reparto de la serie y esto habría obligado a la directora de casting a renunciar a la segunda temporada de la mencionada serie.

Te recomendamos

Directora de reparto renunió por Sylvester Stallone 

Uno de los últimos proyectos en los que participó Sylvester Stallone fue la serie 'Tulsa king', creada por el productor de Yellowstone Taylor Sheridan y lanzada para la plataforma de Paramount+. Esta historia nos presenta a un capo de la mafia de Nueva York que tras salir de la cárcel después de 25 años, es exiliado para establecerse en Tulsa, Oklahoma. 

La serie protagonizada por Sylvester Stallone tuvo grandes críticas y fue renovada para una segunda temporada. Actualmente, se está rodando la nueva entrega de 'Tulsa king', pero se ha visto involucrada en una polémica sobre el ambiente “claramente tóxico” que hay en el set de rodaje.

De acuerdo con el medio Variety, la directora de reparto, Rose Locke, decidió abandonar el proyecto debido a los malos comportamientos de Sylvester Stallone. El pasado 8 de abril, la guionista Julie Benson anunció esta lamentable noticia: “Recibí esta inquietante noticia de un amigo de Atlanta, quien fue actor de reparto en Tulsa king esta semana. La directora de reparto renunció porque estaba muy disgustada. Mi amigo se siente incómodo al trabajar ahora. [Sylvester Stallone], ¿qué tienes que decir a tu favor sobre esto? Más que decepcionada, estoy furiosa”.

Sylvester Stallone habría insultado a los actores 

Julie Benson también compartió una captura de pantalla de un mensaje de Facebook, donde se aseguraba que Sylvester Stallone habría hecho comentarios despectivos durante el rodaje. "¿Qué diablos son estos malditos actores de reparto?, son horribles”, le habría dicho Stallone al director sobre los extras que aparecían en la escena.

En el mismo post, reveló que Sylvester Stallone y el director eran los principales causantes del mal ambiente en el set. “Él y el director se refirieron a algunas personas de forma insultante y se rieron de ellos”, acotó. Además, Stallones habría hecho otros comentarios desagradables: “Syl dijo: 'Traigan chicas jóvenes y guapas para que estén a mi alrededor'”.

Finalmente, la publicación incluyó la captura de pantalla de un correo electrónico de la directora de reparto de 'Tulsa king', Rose Locke, en el que explicaba que visitó el estudio cuando le informaron de estos comportamientos. “Al final, renuncié porque era un ambiente claramente tóxico en el que no me sentía cómoda ni tampoco los actores de reparto”, explicó la directora.