En una entrevista, Arnold Schwarzenegger conversó sobre su gran rivalidad con Sylvester Stallone.

Arnold Schwarzenegger revela ser fan de Dwayne Johnson y recordó la ‘competencia insana’ con Sylvester Stallone
Arnold Schwarzenegger revela ser fan de Dwayne Johnson y recordó la ‘competencia insana’ con Sylvester Stallone | Fuente: IG Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger es un destacado actor austroestadounidense tras interpretar al icónico personaje de ‘Terminator’, que se estrenó en 1984. El artista recordó su relación con el actor Silvester Stallone. 

Arnold Schwarzenegger, reconocido por ser el protagonista en ‘Terminator’, habló de su relación con Sylvester Stallone mediante una entrevista en el podcast ‘New Heights’.  

Te recomendamos

Arnold Schwarzenegger se declaró fan de Dwayne Johnson 

Arnold Schwarzenegger dio detalles de su vida en la actuación y agradeció al dúo de directores que impulsaron su carrera:

"Cuando reflexiono sobre mi carrera, no sería lo que es sin John Milius, quien dirigió Conan, el bárbaro, o James Cameron. ¡Qué genio de director!", comentó Schwarzenegger. "Hicimos Terminator, Terminator 2, Mentiras verdaderas con James, luego él hizo Titanic y Avatar. Literalmente, hizo algunas de mis películas favoritas de todos los tiempos", expresó. 

Arnold Schwarzenegger también rememoró al director de Gemelos, Ivan Reitman, y John McTiernan, encargado de Depredador: “Son directores extraordinarios que me hicieron brillar porque eran grandiosos en su trabajo", fue lo que dijo el destacado actor. 

Por otro lado, Arnold Schwarzenegger fue consultado sobre su actor favorito en la actualidad. El actor sorprendió tras revelar que es fan de Dwayne Johnson, quien interpretó a ‘La Roca’. 

"Soy fan de La Roca [Dwayne Johnson]. Creo que es fantástico, es realmente bueno. También está el actor de Reacher [Alan Ritchson], ¿verdad? Quiero decir, ese chico es realmente fantástico", confesó tras ser interrogado por los hermanos Kelce.  

Arnold Schwarzenegger también reconoció que sus películas son buenas. A pesar de ello, el actor se siente satisfecho por sus películas que realizó como Terminator, Conan, el bárbaro y Gemelos. 

"Celebré muchas grandes victorias, con algunas derrotas. No hay otra manera de verlo. En el culturismo, el powerlifting y el levantamiento de pesas tuve victorias, pero también derrotas. Lo mismo ocurrió en las películas y en mi vida personal", manifestó.  

Arnold Schwarzenegger y su rivalidad con Sylvester Stallone 

Arnold Schwarzenegger también se refirió a su rival Sylvester Stallone, quien logró alcanzar visibilidad y popularidad gracias a su participación en Rambo y Rocky. 

"Lo que nos hizo tan grandes fue que creamos una era. Antes de nosotros, no había películas de acción donde los tipos fueran realmente creíbles, físicamente hablando" , comentó.

El actor Arnold Schwarzenegger admitió el gran físico que tiene Sylvester Stallone:

"Él empezó con Rocky, se veía muy atlético y sus habilidades en el boxeo eran fantásticas y, por supuesto, su actuación fue alucinante en esa película (...) Luego, cuando salí con Conan, el bárbaro, la gente no podía creerlo, decían que no podrían haber hecho a Conan sin Schwarzenegger, porque no había nadie que tuviera un cuerpo como ese y que pudiera actuar. Así que era el tipo perfecto". 

En esa línea, el destacado artista habló de la competencia que surgió tras protagonizar la película:

"No solo era una competencia sobre quién tenía el mejor cuerpo, sino que era como quién tenía el menor porcentaje de grasa corporal, quién vendía más boletos en la taquilla, quién usaba los cuchillos más grandes en la película, quién mataba a más personas en una película, quién mataba a más personas de la manera más creativa en una película", explicó.