Daniel Sacroisky aclara que no es el “colágeno” de Mónica Sánchez: “Ella de mente y cuerpo tiene 20 años”
Daniel Sacroisky respondió a los comentarios de los usuarios y aseguró que Mónica Sánchez es su colágeno.
Mónica Sánchez oficializó su romance con el argentino Daniel Sacroisky, 11 años menor que ella, por lo que muchos usuarios no dudaron de calificarlo como “colágeno”. Sin embargo, el cantante salió al frente para negar este calificativo.
Te recomendamos
Daniel Sacroisky aclara que Mónica Sánchez es su “colágeno”
Daniel Sacroisky utilizó sus redes sociales para aclarar los comentarios sobre su relación con Mónica Sánchez. El cantante argentino negó ser el “colágeno” de la actriz de “Al fondo hay sitio”, pues aseguró que ella tiene mucha juventud.
“Estimados profesionales del chisme y usuarios maliciosos: están profundamente equivocados. Yo no soy su colágeno; ella es el mío. Verán: a mí en la secundaria me decían “abuelo”. Y ella, de mente, cuerpo y espíritu, tiene 20 años menos que los que figuran en su documento. Con lo cual, le llevo 10 años. Por eso ella es mi colágeno”, mencionó el argentino en su publicación mostrando uno de los titulares en los medios.
¿Quién es Daniel Sacroisky, la pareja de Mónica Sánchez?
Mónica Sánchez sorprendió a los usuarios al presentar a su novio Daniel Daniel Sacroisky mediante una emotiva publicación en su cuenta de Instagram. En este la actriz de “Al fondo hay sitio” reflexiona sobre su 2023 y se mostró muy positiva en el inicio de un nuevo año.
De inmediato, muchos usuarios se preguntaron quién era su nueva pareja. Se trata de Daniel Sacroisky, un conocido cantautor argentino que llegó a ser telonero de uno de los concierto de Líbido. En sus redes sociales, la pareja de Mónica Sánchez publica su música con sus más de 8 mil seguidores.
Daniel Sacroisky, quien también es publicista y escritor, tiene 42 años, mientras que Mónica Sánchez 53 años. Es decir, en la pareja hay una diferencia de 11 años, pero esto no ha sido un obstáculo para que tengan éxito como pareja sentimental.