La banda británica tiene mucho material que aún no conocemos. Esta grabación que data de 1963 es una de esas piezas inéditas y ahora puede ser tuya.

Beatles
Beatles | Fuente: Beatles archive

The Beatles tiene mucho material inédito. Uno de ellos será subastado a través de eBay. Se trata de la canción "What Goes On". La canción data de 1963 y es interpretada por John Lennon, su autor.

De acuerdo con la descripción de la subasta, es Lennon quien interpreta en la guitarra acústica el tema. Paul McCartney hace las armonías y los coros. Ka subasta se realizará el 1 de octubre de este año.

Según Kenneth Womack, Lennon confirmó que la canción fue escrita en los primeros días de la banda. "Se trata de un tema temprano de Lennon, escrito antes de The Beatles, cuando éramos Quarrymen o algo así", habría dicho el cantante al entrevistador que escribió el libro "La Enciclopedia Beatle: Todo sobre los Fab Four".

La canción fue recuperada con la ayuda de Paul y se la dieron a Ringo Starr, quien la interpretó. Pensaban grabarla el 5 de marzo de 1963, pero eso no se concretó.

| Fuente: Youtube