El vocalista de la banda Luna Hiena entonó en vivo y al fiel estilo del ex vocalista de Led Zeppelin temas como ´Black dog´, ´Stairway to heaven´ y ´All my love´, entre otros.

https://pubads.g.doubleclick.net/gampad/ads?sz=400x300&iu=/1028310/RadioOxigeno_video&impl=s&gdfp_req=1&env=vp&output=vast&unviewed_position_start=1&url=[referrer_url]&description_url=[description_url]&correlator=[timestamp]

Richi Rodríguez, el "Robert Plant" peruano fue el invitado especial este martes en "Levántate y Anda" con Alfredo. Fue un gran programa, tanto así que por unos momento pensamos que era viernes.

El músico y cantante de la banda Luna Hiena entonó en vivo y al fiel estilo del ex vocalista de Led Zeppelin temas como "Black dog", "Stairway to heaven", "All my love" y "Whole lotta love" acompañado de su guitarrista Guillermo Gutarra.  

Más tarde, hasta se animó a cantar "Blackbird" de The Beatles.

El ex participante de "Yo Soy" se despidió de Oxígeno con "Sea of love", tema que varios de nuestros oyentes y seguidores pedían que cantase. Aquí les dejamos un resumen de lo mejor de la entrevista.