Kurt Cobain y Amy Winehouse de ´Yo soy´ cantaron juntos en Oxígeno

El programa concurso ´Yo soy´ va llegando a la recta final. Y dos de los participantes que continúan en camino son Ramiro Saavedra (Kurt Cobain) y Any Rodríguez (Amy Winehouse), quienes fueron entrevistados esta mañana por Renato y Alfredo de Levántate y Anda.

 

Esta mañana llegaron a la cabina de Oxígeno las versiones peruanas de Kurt Cobain y Amy Winehouse, ambos agradecieron al público por el apoyo que han recibido hasta el momento y cantaron juntos por primera vez.

Pero eso no fue todo, ya que Any Rodriguez hizo una impresionante imitación de la desaparecida cantante Amy Winehouse con su éxito "Rehab".

Por su parte, el arequipeño Ramiro Saavedra hizo una intepretación impecable de "Come as you are", uno de los tems más celebrados del exlíder de Nirvana, Kurt Cobain. 

Finalmente, Renato y Alfredo les desearon suerte para la próxima gala del programa, donde por fin se conocerá al ganador absoluto del concurso. Y como despedida, ambos se animaron a cantar por primera vez juntos. La canción elegida fue el clásico tema de Radiohead: "Creep". ¿Cuál es tu favorito?