Estas dos bandas emblemáticas del rock nacional compartirán escenario este sábado 21 de noviembre en el Centro Convenciones Scencia de La Molina.

Foto: aviso promocional / Video: Youtube

Frágil y We All Together juntos, los grandes del rock peruano por primera y única vez, dos de las principales bandas de rock nacional, compartirán escenario este sábado 21 de noviembre en el Centro Convenciones Scencia de La Molina.

Durante el espectáculo, las agrupaciones harán un recorrido por la historia del rock nacional, interpretando sus clásicos temas así como su nuevo material musical.

Frágil, legendario y clásico grupo de rock. Formado en 1976, se ha convertido en un referente de la movida musical progresiva peruana desde entonces. Fue una de las primeras bandas que cantaba sus propias canciones en español. Su nombre proviene del álbum de Yes llamado "fragile".

We All Together, formado en 1971 por jóvenes músicos de Lima. El grupo nació sin nombre, en medio de las sesiones de grabación en el estudio MAG. Desde entonces ha impuesto temas clásicos como "Carry on till tomorrow", "Walking in the rain" y "Lo más grande que existe en el amor".

El esperado concierto además contará con la participación del Grupo Revólver como banda invitada.