Axl Rose se mostró muy contento al saber que su fan llamó a su hijo como él.

Una fan llama a su hijo como Axl Rose y el cantante se emociona
Una fan llama a su hijo como Axl Rose y el cantante se emociona | Fuente: Difusión

La mítica banda Guns N’ Roses se presentó en Italia, donde cientos de fans los esperaron para escuchar sus mejores éxitos y conocerlos de cerca. Una afortunada mujer pudo hablar con Axl Rose y le hizo una impactante revelación.


Te recomendamos

Fan llama a su hijo como Axl Rose

Axl Rose y el resto de su equipo se detuvo a firmar algunos autógrafos para los fanáticos que los esperaban tras su concierto en Roma el pasado 8 de julio. 

Fue entonces cuando una fan italiana le contó que habría nombrado a su hijo como Axl Rose. “Axl, este es mi hijo", se escucha que dice la mujer. “Te quiero desde 1987”, acotó la fanática.

Por su parte, Axl Rose quiso saber cómo se deletreaba el nombre del hijo de la mujer, a lo que ella respondió: “Axl”. Esto dejó confundido al cantante estadounidense, quien preguntó: “¿Es A-x-e-l?”. Sin embargo, la mujer aclaró que el nombre de su hijo era igual al suyo.

Esta revelación sacó una sonrisa de Axl Rose y volteó a ver a su equipo para enseñarles el detalle. Sumamente conmovido, el vocalista de Guns N’ Roses no dudó en abrazar y agradecer a su fanática.

Axl seems touched when Italian fan tells him she named her son after him
by u/alien-niven in GunsNRoses

Axl Rose sufre caída en concierto

El cantante Axl Rose siempre se ha caracterizado por sus icónicos movimientos en el escenario, pues desde el inicio de su carrera hace gala de una impresionante presencia escénica. 

Sin embargo, en su última presentación en el festival British Summer Time, sufrió un inesperado contratiempo. Axl Rose se encontraba cantando “Bad Obsession”, cuando de pronto tuvo un tropiezo y se cayó frente a 60 mil espectadores.

El vocalista de Guns N’ Rose se levantó rápidamente y no dudó en bromear sobre el incidente con sus fanáticos. “No quiero traer mala suerte, pero espero haberme quitado de encima todos los resbalones”, sostuvo.