Cristian Castro se volvió viral tras la divulgación de unas imágenes en las que aparece casi sin ropa en un concierto de ‘Miranda’. Esto hizo que muchos recordaran a Axl Rose.

Cristian Castro es comparado con Axl Rose por usuarios: “Se parece al cantante de los Guns N’ Roses”
Cristian Castro es comparado con Axl Rose por usuarios: “Se parece al cantante de los Guns N’ Roses” | Fuente: difusión

El cantante mexicano, Cristian Castro, se ha convertido en tendencia al quitarse la ropa en un show de ‘Miranda’. El extraño momento quedó registrado en video y despertó diferentes comentarios en redes socailes. Una vez más el músico se encuentra bajo la atenta mirada de los medios.


¿Existe algún parecido entre Cristian Castro con Axl Rose?

Pese al insólito suceso, lo que llamó la atención de los usuarios fue algo completamente distinto. Al parecer, la performance del artista guarda mucha similitud con Axl Rose en sus presentaciones de los 90. “El hijo del ‘Loco’ Valdés se parece al cantante de los Guns N’ Roses” se lee en uno de los comentarios más destacados.

Asimismo, Castro mantiene viva la costumbre de salir con shorts y calzoncillos tipo bóxer para demostrar rebeldía ante la exaltación del público. Claramente, es una escena que hubiéramos esperado de algún Rockstar como Freddie Mercury. Por esa razón, resulta muy impactante que el cantante de baladas románticas haya actuado de ese modo.

¿Cristian Castro fue rockero en el pasado?

Sin duda para sus fieles seguidores, esta debe ser una actitud normal del también compositor mexicano. Esto se debe a que deja la vida en el escenario interpretando canciones desde el pop hasta el bolero. No obstante, su amor por el rock y el heavy metal llamaron la atención de los asistentes al evento. Recordemos que en 2013, Castro creó su propia banda llamada ‘La Esfinge’. Fue con esta agrupación que lanzó en el 2014 su disco titulado ‘El cantar de la muerte’.

En aquellas épocas, no causó el impacto que deseaba, pues el público hispanohablante no llegaba a entender este tipo de música. Tal vez, la gente estaba acostumbrada a escuchar a Cristian en géneros mucho más románticos. Por ello, les resultaba difícil verlo en su faceta de rebeldía.

@topnewsok Cristian Castro es criticado por su look 🔥 Más noticias en nuestro canal de YouTube 💥 Enlace en nuestro perfil #noticias #famosos #farandula #cristiancastro #Miranda ♬ sonido original - Topnewsok

@unlimited.love.99 Guns N' Roses - Nightrain #gunsnnroses #nightrain #rock #hardrock #music #musica #sub #letra #español #axlrose #slash #duffmckagan #parati ♬ sonido original - Unlimited Love