U2 reveló que dentro de poco lanzarán nuevas canciones y generó expectativa en todos sus seguidores.

U2 y una revelación que emociona a sus seguidores: “Increíbles nuevas canciones listas dentro de poco”
U2 y una revelación que emociona a sus seguidores: “Increíbles nuevas canciones listas dentro de poco”

¡Buenas noticias! U2 reveló sus planes musicales. La banda de rock alternativo confesó que dentro de poco estrenarán nuevas canciones, lo que provocó que su fanáticos ‘explotaran’ de felicidad. Entérate todo lo que dijo el grupo irlandés sobre sus próximos lanzamientos.

Te recomendamos

¡Lo celebran los seguidores!

Bono y The Edge, integrantes de U2, confesaron que tienen nuevo material musical que estrenarán dentro de poco. Ambos se mostraron muy ilusionados por su nuevo trabajo y revelaron que están ansiosos ya que, según ellos, los temas son muy ‘increíbles’ y ‘emocionantes’.

"Bueno, hay nueva nueva música, nuevas melodías. Hay muchas que tenemos listas y algunas que necesitan un poco de trabajo, pero estarán listas pronto. Te confirmo que tenemos canciones nuevas increíbles. Realmente emocionantes", mencionó el guitarrista de U2.

Posteriormente, Bono dio más detalles sobre estos nuevos temas de la banda de rock alternativo. "Edge tiene unas 100 preparadas. Yo tengo unas 20... pero Adam Clayton también tiene algo que aportar", indicó el integrante de U2.


¡La palabra de Bono!

El vocalista de U2 reveló el significado de la banda de rock alternativo. Bono destacó la amistad que hay en la agrupación y confesó que tratan de usar la palabra ‘amor’ en sus nuevas creaciones musicales, tal y como lo hacían ‘The Beatles’.

"La lucha es por nuestro futuro. Es amor contra suerte. Pero nuestra banda se basa en eso. No es sólo amistad. Usamos demasiado la palabra 'amor', como hacían los Beatles. Y es como... es como, 'Oye, da un paso atrás'. Porque es una palabra que da pereza usar a menos que tenga significado”, manifestó el vocalista de U2 en una entrevista con el periodista Zane Lowe.