Una familia logró tomarse una fotografía al lado de Bono, vocalista de U2 y quedaron muy sorprendidos por la actitud del cantante.

Familia se encontraron con Bono de U2 y se sorprendieron por la reacción del cantante al pedirle una fotografía
Familia se encontraron con Bono de U2 y se sorprendieron por la reacción del cantante al pedirle una fotografía | Fuente: Difusión

Mientras una familia argentina se encontraba paseando por las calles de Inglaterra, notaron la presencia del cantante de la banda U2, Bono muy cerca a ellos, así que decidieron aventurarse y pedirle que se tome una fotografía con todos.

La actitud y forma de ser de Bono dejó sumamente sorprendidos a todos los miembros de la familia, que no dudaron en dar a conocer que lo fue lo que sucedió en dicho encuentro.

Se encontraron con Bono por Inglaterra

Una usuaria en Twitter decidió compartir la fotografía de toda la familia posando al lado de Bono, generando muchas reacciones entre todos los seguidores del cantante.

Además de la foto, publicó un video en donde se puede ver como Bono es el encargado de captar el recuerdo, mientras que todos los miembros se encontraban atrás de él muy emocionados.

Fue justo en ese momento, donde todos quedaron emocionados, ya que Bono de un momento a otro empezó a cantar una reconocida canción llamada “Don’t cry for me Argentina”.

La reacción se volvió tan popular que diferentes medios se comunicaron con los miembros de la familia para poder saber como fue conocer a Bono y que les cantará en vivo.

La reacción de los familiares

Una de las mujeres que aparece en el video junto a Bono dio algunas declaraciones para el medio “El Litoral” contando su historia sobre como fue encontrarse con el cantante.

Lo que dijo la joven sobre Bono fue lo siguiente: “Ellos dos re buena onda, súper normales, iban caminando por la calle, la gente los paraba, se sacaban fotos y videos y seguían su camino. Dos tipos comunes recorriendo el mercado como todos. Unos genios totales”.

En redes sociales, muchos usuarios argentinos quedaron sorprendidos por la ocurrencia de Bono y no dudaron en comentar el momento: “¿Cómo sobrevivieron a tanta felicidad? Yo me hubiera descompensado. Bono es parte de todo lo que está bien en este mundo”, “Que momento más sublime cuando empieza a cantar”; “Qué genio, me emocioné”.

Usuarios dudan del Bono de la foto

La foto de la familia con Bono causó diversas reacciones, sin embargo, algunos usuarios dudaron de que sea Bono la persona de la foto. Según diversas personas que se animaron a comentar el vídeo, se trataría de un imitador del artista.