The Edge, baterista de U2 fue quien se animó a confesar que estarían interesados en lanzar un nuevo disco.

U2 tendría planeado lanzar otro disco
U2 tendría planeado lanzar otro disco | Fuente: Difusión

Recientemente, en una entrevista, el guitarrista de U2 ha lanzado algunos comentarios que habrían sorprendido a muchos seguidores de la banda. Al parecer, la agrupación tendría algunos planes para hacer realidad otro disco.

Te recomendamos

Esto luego de que U2 haya lanzado “Songs of Surrender”, un disco con sus más grandes cuarenta éxitos que han tenido a lo largo de su trayectoria.


The Edge habría dado a conocer novedades sobre U2

Tal parece que U2 tendría pensado empezar a trabajar en un nuevo disco. The Edge, guitarrista de la banda fue quien adelantó un poco sobre todo este nuevo proceso que vienen realizando.

“Songs of Ascent” sería el nombre que podrían ponerle al nuevo disco de U2, en donde se podrían escuchar varios temas interesantes que la banda ha estado realizando en este tiempo.

The Edge fue quien lanzó el siguiente comentario de U2: “Tiene un montón de buen material preparado”, dejando sorprendidos a muchos de los seguidores de la banda.

No solo eso, sino que el guitarrista de U2 se emocionó al indicar que este disco podría tener más guitarra que otra cosa: “Sé la respuesta a eso. He estado trabajando mucho en música nueva para guitarra, y estoy muy emocionado. Está en esa fase de prototipo en la que... ¿quién sabe? Pero la respuesta a la pregunta es 'sí'”.


Tuvieron más tiempo para componer

A raíz de la pandemia, U2 habría tenido el tiempo suficiente para poder dedicarse a lleno en componer buenos temas, los cuales estarían listos para empezar a grabar.

Lo que dijo The Edge sobre el nuevo disco de U2 fue lo siguiente: "Nos tocaba un tiempo de descanso. Terminamos nuestro último concierto en la India en diciembre de 2019. Volvimos a casa, y casi de inmediato el mundo se puso patas arriba. Ese tiempo lo acabamos dedicando a trabajar en ideas y en la fase inicial de nuevas canciones”.