Timothée Chalamet será el encargado de interpretar a Bob Dylan en la pantalla grande en la biopic ‘A Complete Unknown’.

Timothée Chalamet interpretará a Bob Dylan en biopic ‘A Complete Unknown’
Timothée Chalamet interpretará a Bob Dylan en biopic ‘A Complete Unknown’ | Fuente: difusión

Timothée Chalamet es uno de los actores jóvenes más importantes del último tiempo. Tras su éxito en la secuela de ‘Dune’ y la película ‘Wonka’, el actor empezó el rodaje de ‘A Complete Unknown’.

Se trata de la película autobiográfica de Bob Dylan, dirigida por James Mangold y que narrará la carrera del cantante de folk estadounidense.

Te recomendamos

Timothée Chalamet ya empezó las grabaciones de la película 

En los últimos días han salido a la luz las primeras imágenes del actor Timothée Chalamet caracterizado como Bob Dylan, donde se puede observar su increíble parecido físico.

Aunque no se tiene mayor información de las escenas, el actor francoestadounidense fue visto grabando la película vistiendo una de las clásicas gorras de Bob Dylan, una bufanda y el estuche de su famosa guitarra con las que compuso sus primeros éxitos en los años 60. En otras imágenes, se puede ver a Timothée Chalamet con el corte de pelo característico de Bob Dylan y fumando un cigarrillo.

El reparto de ‘A Complete Unknown’ lo completan Monica Barbaro como Joan Baez, Elle Fanning como Slyie Russo, Boyd Holdbrook como Johnny Cash, Nick Offerman como Alan Lomax y Edward Norton como Pete Seeger.

Bob Dylan involucrado en el proyecto 

‘A Complete Unknown’ tendrá un elenco de lujo que contará el nacimiento de Bob Dylan, una leyenda de la música folk que actualmente tiene más de 80 años y se ha confirmado que está completamente involucrado en el proyecto.

“La razón por la que Bob nos ha apoyado tanto en hacerla es porque, como en todos los casos, creo que las mejores películas de la vida real nunca van desde la cuna hasta la tumba, sino que tratan sobre un momento muy específico”, declaró Mangold a IndieWire el año pasado. 

“En este caso, puede sonar al estilo Altman, pero es una especie de pieza de conjunto sobre este momento, principios de los años 60 en Nueva York, y este chico de 17 años con 16 dólares en los bolsillos hace autostop en su Camino a Nueva York para encontrarme con Woody Guthrie, que está en el hospital y se está muriendo de una enfermedad nerviosa”, se agregó sobre la biopic de Bob Dylan.