El reconocido medio destacó la carrera de Taylor Swift y la comparó con Michael Jackson.

¡Entre los grandes! Taylor Swift esta a la altura de Michael Jackson según The New York Times
¡Entre los grandes! Taylor Swift esta a la altura de Michael Jackson según The New York Times

¡Toda una estrella! The New York Times resaltó el momento de Taylor Swift durante el desarrollo de su nueva gira 'The Eras Tour', comparándola con artistas del tamaño y trascendencia de Michael Jackson, Madonna, entre otros. El reconocido medio informativo destacó el ‘movimiento swiftie’ por su increíble performance en los últimos meses.

Te recomendamos

¿Qué dijo The New York Post sobre Taylor Swift?

Taylor Swift, a los 33 años, fue comparada con las mejores estrellas de la música por el reconocido diario ‘The New York Post’. La cantante estadounidense está a la misma altura que Michael Jackson y Madonna en sus mejores años, según el medio informativo.

"El catálogo de éxitos que definen la generación y el sentido del marketing de Swift le han ayudado a alcanzar un mayor nivel de demanda y saturación de los medios que no se había visto desde el apogeo de Michael Jackson y Madonna en la década de 1980. Algo que la industria ya había aceptado como imposible de replicar en el siglo XXI", mencionó el reconocido medio informativo neoyorquino.

Posteriormente, el medio resaltó la fortuna que viene generando Taylor Swift en sus últimos conciertos de su gira mundial. "Generando un impresionante ingreso de 12,5 millones de dólares por noche y acumulando un patrimonio que supera los 720 millones de dólares", indicó ‘The New York Post’.

¡La canción de Taylor Swift que se volvió viral!

La canción 'August' de Taylor Swift se volvió tendencia en los últimos días debido al inicio del octavo mes del año, el cual es agosto. El tema de la cantante estadounidense integró las listas de las canciones más escuchadas en los últimos días.

Cabe mencionar que, la canción ‘August’ de Taylor Swift fue publicada el 23 de julio de 2020 en la plataforma de YouTube. En la actualidad cuenta con más de 72 millones de reproducciones, además de tener más de 832 mil me gustas y más de 31 mil comentarios.