La banda norteamericana Slipknot realizó un concierto el pasado 24 de marzo, en donde algunos de sus fanáticos no dudaron en hacer una locura por su grupo favorito.

Slipknot protagoniza increíble show en Australia en medio de la locura de sus fanáticos: “No puedo llevarlos a ninguna parte”
Slipknot protagoniza increíble show en Australia en medio de la locura de sus fanáticos: “No puedo llevarlos a ninguna parte”

Slipknot es una de las bandas de metal más populares a nivel mundial, con una legión de fanáticos que están dispuestos a cualquier locura para sorprender a Shawn Crahan, Craig Jones, Mick Thomson, Corey Taylor, Jim Root y Sid Wilson. Durante su presentación en el Festival Knotfest Australia del pasado viernes 24 de marzo, el grupo norteamericano tuvo que interrumpir su show, debido a que algunos de sus seguidores treparon las enormes torres de altavoces para conseguir una mejor visión del concierto.

Locura total

De acuerdo a las imágenes difundidas en redes sociales, un fanático de Slipknot decidió realizar una locura para sorprender a los integrantes de su banda preferida y al público presente. Sin temor a sufrir un accidente, el hombre escaló una de las torres de altavoces y se sentó en lo más alto para disfrutar de varias canciones de Slipknot en el Festival Knotfest Australia, realizado en la ciudad de Melbourne.

El suceso se llevó a cabo el pasado viernes 24 de marzo en la presentación de Slipknot en tierras australianas, y no fue hasta ‘The Heretic Anthem’, noveno tema del setlist del concierto, cuando los organizadores del festival le exigieron al fanático que bajara del peligroso lugar.

Elogios de Taylor

Dos días después de la locura realizada por este fanático, otra persona decidió imitarlo en la segunda actuación de Slipknot en el Knotfest. Ante esto, el vocalista de la banda estadounidense, Corey Taylor, se animó a elogiar la locura de sus fanáticos australianos. “No puedo llevarlos a ninguna parte, hijos de p*** locos, j*d*r. Los tengo trepando por la m**rd*, saltando de la m**rd*, rodando por la m**rd*, ¿qué c***? Está bien, no puedo seguir enfadado contigo. Este es, con diferencia, uno de mis países favoritos de todo el p*t* mundo. Lo digo en serio. Ustedes nos ayudaron a estar donde estamos y nunca lo hemos olvidado, maldita sea, así que muchas gracias”, mencionó Taylor durante su presentación en Melbourne.