La banda Slipknot sosprendió ayer a todos sus seguidores, con el lanzamiento de una nueva canción titulada ‘Bone Church’, que ya está disponible en las plataformas.

Nueva canción de Slipknot
Detalles de 'Bone Church', la nueva melodía de la banda. | Fuente: Difusión

La mítica banda de heavy metal, Slipknot, estrenó una nueva canción titulada ‘Bone Church’. Cabe indicar que el lanzamiento oficial se realizó en todas sus plataformas de la agrupación, incluyendo: YouTube, Spotify e Instagram.

El anuncio de su nueva canción en sus redes sociales


El inesperado anunció de ‘Bone Church’, significó un nuevo capítulo en la carrera de Slipknot, ya que la canción ha sido publicada el día de ayer. Sin embargo, este nuevo tema musical es una reversión del videoclip original ‘Yen’, que estuvo dirigida por el percusionista de la banda: Shawn ‘Clown’ Crahan.


La canción en YouTube está descrita como “Yen: Director's cut (Bone Church)”, lo que significa un nuevo ‘single’ para Slipknot. No obstante, la melodía no es a lo que están acostumbrado los fanáticos de la banda, pues suena como una poderosa balada interpretada por el cantante Corey Taylor.


La introducción de esta nueva canción de Slipknot, dura aproximadamente más de un minuto y posee un estilo muy calmado. Poco a poco la canción avanza al ritmo de la melodía, hasta llegar a su popular estribillo:


“We kill what we love, We love what we kill, Nothing ever changes, Oh, nothing ever will (Matamos lo que amamos, amamos lo que matamos, nada ha cambiado. Oh, nada lo hará).”


Esta parte de la canción de Slipknot, podría significar lo que ahora experimenta la banda, desde que terminaron su contrato con su anterior sello discográfico. Sobre cómo se originó la canción ‘Bone Church’, Shawn ‘Clown’ Crahan explicó lo siguiente, mediante el Instagram oficial de la banda:


“Mientras estamos de gira, armamos un ‘cuarto de improvisación’ en el backstage de cada concierto, donde tocamos, practicamos, calentamos y en ocasiones se nos ocurren ideas nuevas. ‘Bone Church’ comenzó en uno de esos cuartos durante el tour 5: The Gray Chapter. Lo habíamos estado moldeando más y más desde entonces, y finalmente está aquí. Esto es para los fans y es una visión más profunda de la historia de Slipknot que todavía se está escribiendo. Disfruta, Clown.”


La reacción de sus fanáticos a la nueva canción


Cabe destacar que esta nueva canción de Slipknot, llega después del último álbum de la banda de metal, que publicaron en septiembre de 2022: “The End, So Far”. Asimismo, hay diversos comentarios sobre el estreno de ‘Bone Church’, en los que destacan los siguientes:


  • “La introducción suena, como algo de música Krusty Krab.” 😭
  • “¡Despierta nena, Slipknot acaba de lanzar una nueva canción!”
  • “Es curioso cómo la gente está esperando algo diferente, cuando Slipknot anuncia algo, pero están enojados cuando no es IOWA pt2.”
  • “Me gustan estas canciones relajadas. No todas las canciones de Slipknot tienen que ser un completo rager (furia).”
  • “Slipknot nunca decepciona.” 💀
  • “Esto debería haber estado en el álbum en lugar de Adderall.”