Slipknot sorprendió a sus fans con un posteo en donde anuncian la salida de Craig Jones, el cual fue borrado a minutos de publicarse.

Slipknot anuncia salida de Craig Jones y el ingreso de un nuevo integrante a la banda: “Hemos separado a Craig Jones, le deseamos lo mejor”
Slipknot anuncia salida de Craig Jones y el ingreso de un nuevo integrante a la banda: “Hemos separado a Craig Jones, le deseamos lo mejor”

¡Se marchó de la banda! Slipknot es una de las mejores bandas de metal en el mundo. La agrupación cuenta con millones de fanáticos, los cuales se encuentran asombrados por la salida de Craig Jones de la banda. El grupo subió a sus redes un comunicado en donde anuncian la separación del tecladista, posteo que borrado a los minutos.


Te recomendamos

¡Craig Jones no va más en la banda!

Slipknot subió un comunicado en sus redes sociales, en donde indica que Craig Jones no forma más parte de la banda, además le desearon los mejores éxitos en el futuro. El post llamó mucho la atención de los fans y más aún porque fue borrado a minutos de haber sido publicado.

“Para nuestros fans, Slipknot anuncia que hemos separado a Craig Jones. Le deseamos lo mejor en el futuro”, mencionaba el extenso comunicado que fue subido y borrado en las redes sociales de la agrupación de metal alternativo.

Cabe mencionar que, Craig Jones es uno de los integrantes de Slipknot  más queridos por los fanáticos debido a que es el segundo músico con más tiempo en la banda. La noticia entristeció a los fans, quienes pedían más explicaciones sobre este acontecimiento.

¡Ya tiene reemplazo!

Ante la salida de Craig Jones de Slipknot, la banda de metal alternativo ya tiene un reemplazante. La identidad de este miembro aún no ha sido revelada, pero se hace notar por su apariencia intimidante.

Este nuevo integrante de Slipknot ya hizo su debut en la banda en los conciertos brindados por la agrupación en el festival Nova Rock en Austria.

Cabe destacar que, Slipknot continuará brindando espectáculos en festivales de rock, el próximo será la nueva edición de Resurrection Fest, en donde serán una de las principales bandas. Puede ser que en este festival se revele la identidad del nuevo integrante.