El percusionista de Slipknot, Shawn Crahan, reveló detalles sobre el próximo proyecto musical de la banda norteamericana.

‘Look Outside Your Window’, disco inédito de Slipknot, ya tendría fecha de lanzamiento
‘Look Outside Your Window’, disco inédito de Slipknot, ya tendría fecha de lanzamiento

Shawn “Clown” Crahan, percusionista de la banda norteamericana Slipknot, volvió a referirse sobre los planes de estrenar ‘Look Outside Your Window’, el álbum de 11 canciones grabadas por cuatro integrantes de la banda durante las sesiones de su LP ‘All Hope Is Gone’ en 2018.

Material inédito

Hace cinco años, Crahan reveló la existencia de este material discográfico, el cual grabó junto al cantante Corey Taylor, el guitarrista Jim Root y el DJ Sid Wilson. Según “Clown”, la banda compuso melodías muy diferentes a las tradicionales. En una entrevista con un medio estadounidense, Crahan habló sobre los planes de lanzamiento del disco inédito.

“Es un trabajo increíble. Nunca escucharás otro Corey Taylor como éste. La música y la letra... es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida”, confesó Crahan.

“No querríamos que Slipknot hiciera daño a 'Look Outside Your Window', y no querríamos que 'Look Outside Your Window' fuera una pequeña irritación para Slipknot. ¿Por qué? Porque es hermoso arte de Dios y la gente se lo merece”, añadió el percusionista de 53 años.

Posible fecha de lanzamiento

“La buena noticia es que, dentro de seis meses, el Día de los Inocentes de 2023, dejaremos el sello. No hay planes de sacar algo inmediatamente, y no hemos hablado de ello, pero me imagino que probablemente saldrá muy poco después. No hay nada más que hacer, y está listo para salir. Merecerá la pena esperar”, declaró el también corista de la banda norteamericana.

De acuerdo a las últimas declaraciones de Shawn Crahan, solo queda esperar unos meses más para el lanzamiento de ‘Look Outside Your Window’, un disco que ha generado gran expectativa para los millones de fanáticos del grupo de metal alternativo.