Shakira sigue actualizando su Instagram y al parecer, ya se reveló la verdadera razón por la que terminó con Gerard Piqué. ¿Acaso fue culpa de Clara Chía Martí?

¿Qué hay detrás de 'Monotonía'?
Los mensajes de Shakira, al parecer estarían relacionados con Gerard Piqué y Clara Chía Martí.

En estos últimos días Shakira ha estado muy activa en sus redes sociales, lo que ha generado que sus fanáticos estén a la expectativa de su tema ‘Monotonía’. Incluso, algunos de los admiradores, creen que el tema está dirigido para Gerard Piqué y que en la canción se explicará la razón por la que la terminaron.

¿Qué ha subido Shakira en su cuenta de Instagram?


Mensajes misteriosos y una canción por estrenarse, Shakira ha actualizado sus redes sociales en los últimos días más de lo usual, pues al parecer la nueva canción de la colombiana ya tiene fecha de estreno.


Según la última publicación de Shakira, ‘Monotonía’ se estrenará el 19 de octubre. Por otro lado, esta canción podría representar el significado detrás de la ruptura entre la colombiana y Gerard Piqué, o al menos eso creen sus fanáticos.


Todo empezó hace 4 días, cuando Shakira compartió el primer mensaje: “No fue culpa tuya…”. Al día siguiente vino la frase: “Ni tampoco mía” y por último, la que se subió hace dos días y generó más impacto: “Fue culpa de la monotonía.”


Los seguidores de Shakira creen que la cantante ya completó la oración y estaría dirigida a Gerard Piqué, pues aparentemente el futbolista sería el único causante de la separación entre ambos. Aunque algunos rumores indican que Clara Chía Martí también sería la responsable, ya que el futbolista sigue apareciendo con la joven en público, sin importarles ser fotografiados por los paparazzis.


¿Cuál es la verdadera razón de la separación entre Shakira y Gerard Piqué?


Como se recuerda, en la entrevista que Shakira brindó a la revista Elle, la cantante explicó detalladamente su vida después de la separación con Gerard Piqué: “Nuestra separación no es como una separación normal, así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil.”


No obstante, a pesar que Shakira no le haya echado la culpa directamente a Gerard Piqué, se cree que la canción ‘Monotonía’ explicará la verdadera razón de la polémica situación entre ambas figuras públicas.


Por un lado, algunos seguidores de Shakira creen que la cantante terminó con Gerard Piqué porque el futbolista ya estaba saliendo con Clara Chía Martí. Sin embargo, otros opinan que ya la relación estaba desgastada y por ello cuando anunciaron la ruptura, ninguno de los dos querían dar declaraciones a la prensa.


Se espera que en los próximos días Shakira de más detalles de las particulares frases que ha subido a Instagram y los videos, pues la mayoría lo está asociando a Gerard Piqué.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 4

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 4
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory