Ayda Field decidió contar en su podcast que la vida sexual con Robbie Williams se vio interrumpida por sus hijos.

Robbie Williams: Ayda Field, esposa del cantante, destaca que su vida sexual desapareció
Robbie Williams: Ayda Field, esposa del cantante, destaca que su vida sexual desapareció | Fuente: Ayda Field Instagram

Ayda Field, esposa del reconocido cantante, Robbie Williams, confesó en un reciente podcast que su vida sexual se vio interrumpida en su matrimonio. Asimismo, destacó que no recuerda la última vez que tuvo relaciones con el cantante.

Ayda Field sobre relaciones con Robbie Williams: “Está completamente muerto”

Ayda Field destacó en su podcast, "Postcards from The Edge", que no recuerda la última vez que se acostó con Robbie Williams. Asimismo, el romance íntimo con él murió gracias a sus cuatro niños: “En realidad no recuerdo la última vez que me acosté con Rob al mismo tiempo (…) Cuando había romance, cuando 'eso' sucedía, sí, había un lugar comunal para dormir solo por necesidad física. Pero ahora que 'eso' está completamente muerto, ha sido borrado por cuatro niños, realmente no hay necesidad de ir a la cama a la misma hora. Ahora es solo un espacio de reunión conjunto”.

Por otro lado, Ayda Field contó que Robbie Williams ronca cuando duerme. Por otro lado, destacó que cuando hay cuatro niños en casa, solo está libre cuando duermen por la noche, causándole mucho sueño: “Lo que no sucedía en los primeros días. A veces lo golpeo con la pierna, lo empujo. A veces funciona, pero luego vuelve a roncar (…) El sueño realmente me lleva al límite, porque hay muy poco disponible y sabes que tienes a los niños por la mañana y una vez que se despiertan, es el último momento que tienes en la cama”.

Ayda Field no quiere dormir en habitaciones diferentes con Robbie Williams

Ayda Field confesó que unas amigas querían que ella duerma en habitaciones diferentes con Robbie Williams, sin embargo, ella siente que serían como hermano y hermana: “Tengo algunas amigas que dicen: ‘Solo duerme en una habitación diferente’. Pero luego pienso, 'Dios, entonces oficialmente solo seríamos compañeros de cuarto. Podríamos ser hermano y hermana’. ¿Solo me estoy aferrando a un hilo con este lugar compartido para dormir?”.

Finalmente, Ayda Field contó que Robbie Williams tiene un sueño profundo, que ni los temblores podrían levantarlo: “Honestamente, Gruffalo podría entrar y Rob estaría allí con su pequeña bellota en la cama y ni siquiera se daría cuenta. Hay temblores en Los Ángeles, pero nada despierta al hombre”.