El cantante inglés Robbie Williams logró vender todas sus casas,y ahora no tiene donde dormir

 Robbie Williams
El cantante inglés Robbie Williams logró vender todas sus casas,y ahora no tiene donde dormir | Fuente: Difusión

Robert Peter Williams, más conocido como Robbie Williams, es un cantante de pop rock, compositor y actor británico. Y se hizo más conocido cuando lanzó su canción y videoclip titulado como Rock DJ, la cual fue la mejor venta en el año 2000. Actualmente, el cantante tiene la edad de 48 años 


Y ahora miles de usuarios secuestion que fue de la vida de Robbie Williams. ¿Qué pasó su carrera musical?

Como se recuerda, él se casó con la modelo y actriz estadounidense Ayda Field y con quien tiene 4 hijos. Y actualmente parece que las cosas no estarían pintando bien con respecto a su vida económica, pues en un cierto momento el cantante Robbie Williams, reveló que se quedó sin casa y no tenía donde dormir, es decir, él había vendido todas sus casas y accidentalmente luego de darse cuenta del hecho y no tenía donde dormir.


 

 


El cantante inglés Robbie Williams logró vender todas sus casas, y se quedó sin donde dormir
El cantante inglés Robbie Williams logró vender todas sus casas, y se quedó sin donde dormir | Fuente: Difusión

No se pensó que se iba a vender rápido


"No tenemos una residencia en este momento, hemos vendido prácticamente en todas partes, no vivimos en ningún lado y estamos tratando de resolverlo", reveló Robbie Williams en un conocido programa de radio de Kyle Sandilands y Jackie 'O' Henderson.

 

Ahora, con todo esto que les ha pasado, la familia Williams estará buscando una nueva residencia para poder estar tranquilos, ya que no esperó que ambas casas se lograrían vender con tanta rapidez; él pensaba que por lo menos habría un tiempo para buscar alternativa.

 

Tal parece que una de sus propiedades se vendió aproximadamente hasta 80 millones de dólares, pues el inmueble incluía 10 habitaciones y 22 baños, con un garage para 11 autos; pero parece que el precio se mantiene en secreto.

 

Actualmente, el cantante de Rock DJ, se encuentra en gira, y pronto lo veríamos en una película llamada Better Man, la dirige Michael Gracey y contará su historia del ascenso a la fama.