Robbie Williams reveló pasajes fuertes de su vida como artista, entre ellos cuando trataron de asesinarlo. 

Robbie Williams confiesa fuertes pasajes de su vida
Robbie Williams confiesa fuertes pasajes de su vida "Quiero ir a los lugares normales pero la gente quiere matarme" | Fuente: DIFUSION

En la sociedad actual, los artistas viven una vida muy dura, pues están expuestos constantemente a los medios, lo que los hace propensos a sufrir de difamaciones, estafas hasta secuestros. Tal es así, que muchas veces terminan cometiendo suicidio, consumiendo drogas o en psicosis, los episodios traumáticos influyen negativamente en la salud mental de los famosos. 

 

Robbie Williams cuenta pasaje sobre la vez que 'quisieron acabar con él'.

Aunque no son muchas figuras las que hablan abiertamente de los episodios traumáticos relacionados con la fama, las estrellas que lo hacen son realmente valientes y se ganan la admiración de sus fanáticos por su resiliencia ante las dificultades.

Robbie Williams impactó a su audiencia tras dar una entrevista en dónde confesaba que habían contratado a un sicario para asesinarlo.“Nunca, nunca dije esto, pero contrataron a alguien y pusieron precio a mi cabeza.Nunca he dicho esto públicamente antes… Esas cosas son las cosas invisibles que suceden cuando te vuelves famoso” .

Comentó que el ser famoso lo ha llevado a ser una posible víctima de la sociedad “Quiero ir a todos los lugares normales a los que no puedo ir porque la gente quiere matarme. Lleva un tiempo llegar a la aceptación".

 

 

Robbie Williams confiesa fuertes pasajes de su vida
Robbie Williams confiesa fuertes pasajes de su vida "Quiero ir a los lugares normales pero la gente quiere matarme" | Fuente: DIFUSION

Da una mirada humana hacia la 'fama'

Además, Robbie dio una mirada más humana allá que significa la fama y los niveles de ella. La fama extrema y el éxito extremo se encuentran con la ansiedad, la depresión y la enfermedad mental. Hay algunos niveles de fama y lo que te hace. La primera es joder. Hay un par más que no recuerdo, pero el cuarto es la aceptación. Tratas de luchar contra tu pérdida de privacidad y lo haces tratando de ser normal, pero también voy a ser pequeño para que la gente no me golpee. Como, 'Soy un imbécil, no me lastimes'”.

Está de más decir que los fanáticos de Williams quedaron pasmados tras el tamaño de las declaraciones realizadas por el artista, pasajes sobre su vida que hasta el momento no habían sido revelados.