El cantante Ricky Martín se hizo viral tras su sorpresiva aparición en el concierto de Madonna.

Ricky Martin responde sobre el polémico show con Madonna:
Ricky Martin responde sobre el polémico show con Madonna: "Muy divertido" | Fuente: difusión

Madonna continúa con su gira 'Celebration' y este último fin de semana la cantante se presentó en Miami. Para sorpresa de sus fanáticos, el espectáculo tuvo como invitado especial a Ricky Martín. El cantante puertorriqueño simuló ser un jurado que calificaba a los bailarines y drag queens que acompañaron a la 'Reina del Pop'.

Te recomendamos

Ricky Martín aparece en show de Madonna

El último doming 7 de abril, la cantante Madonna sorprendió a sus queridos fans con un invitado especial en su concierto: el cantante Ricky Martín. La 'Reina del Pop' y el cantante puertorriqueño se sentaron juntos en el escenario mientras juzgaban a bailarines que caminaban por una pasarela al ritmo de 'Vogue'.

Ricky Martín compartió en su cuenta de Instagram un video de la presentación donde se lucían los bailarines de Madonna semidesnudos, demostrando toda su sensualidad. La puesta en escena generó opiniones divididas, algunos disfrutaron del show, pero otro grupo lo consideró "inapropiado" por la sexualización excesiva.

"Gracias Madonna, mi amor", escribió Ricky Martín en la descripción de la publicación. "Siempre es muy divertido ser parte de la fiesta", agregó.

Ricky Martín se pronuncia tras show de Madonna 

La presencia de Ricky Martín en el concierto de Madonna en Miami, llamo la atención de los fans que celebraron el juego lleno de sensualidad y erotismo. Sin embargo, hubo quienes consideraron que fue muy escandaloso.

Al respecto, Ricky Martín compartió un curioso mensaje en el que enfatiza su gusto por las excentricidad y las personas que disfrutan de su libertad.

"Me gusta la gente rara. Las ovejas negras. Los patitos feos. Los excéntricos, los artistas, los solitarios. La gente que piensa por si misma. La gente cuya moral no cambia según para donde sople el viento. La mayoría de las veces, esas personas son las que tienen el alma más hermosa", fue el mensaje que compartió Ricky Martín tras el polémico show con Madonna.