¿Sabes cuál es la razón detrás de la canción perdida de Michael Jackson, junto a Barry Gibb? “All In Your Name” es un éxito, pero hubo más.

La historia de
La canción perdida de Barry Gibb, en colaboración con Michael Jackson.

La canción “All In Your Name” fue grabada para el año 2022 y lanzada de manera oficial el 25 de junio de 2011, exactamente dos años después del deceso de Michael Jackson. Asimismo, el cantautor Barry Gibb, dio algunas declaraciones, luego que se estrenara su tema musical.

¿Cuál es la historia detrás de “All In Your Name”?


Como se sabe, "All In Your Name" es una canción escrita e interpretada por Barry Gibb y Michael Jackson. Esta popular melodía se grabó en el 2002, pero recién se publicó para el 2011. De acuerdo a la información que compartió Billboard, Gibb había redactado la canción para que el ‘Rey del Pop’, la usara como protesta al gobierno estadounidense.


Asimismo, hay algunos rumores de que Michael Jackson incluso se presentó con otra canción, que estaba relacionada a las teorías conspirativas que circulan alrededor del poder en Estados Unidos.


Debido a las interminables especulaciones respecto a Michael Jackson y Barry Gibb, años después de la muerte del ‘Rey del Pop’, el músico de 76 años dio una entrevista para aclarar ciertos temas de su canción “All In Your Name”.


Declaraciones de Barry Gibb en una entrevista


En primer lugar, Barry Gibb recordó a Michael Jackson con mucha nostalgia y respeto, pues confesó que siempre fueron buenos amigos:


“Michael Jackson y yo fuimos los más queridos de los amigos, eso es simplemente lo que fue. Evolucionamos hacia el mismo tipo de música y nos gustaba colaborar y él fue la persona con más facilidad para componer. Cuanto más llegamos a conocernos, las ideas más se entrelazaban y todo condujo a esta canción, ‘All In Your Name’”.


Sin embargo, el mismo productor musical aseguró que no revelará las otras canciones que logró grabar con Michael Jackson.


“Sería una falta de respeto a Jackson (...) Por esos años él pasaba mucho tiempo en mi casa y un día se nos ocurrió ‘All in Your Name’, pero nunca fue tan serio”.


Posteriormente; cuando se publicó la colaboración de Michael Jackson con Barry Gibb, según las grabaciones existentes, se notaba lo bien que ambos artistas la pasaban.