Una de las chaquetas más emblemáticas de Michael Jackson será subastada por miles de dólares.

Chaqueta de Michael Jackson que usó en comercial de gaseosa será subastada por 460 mil dólares
Chaqueta de Michael Jackson que usó en comercial de gaseosa será subastada por 460 mil dólares | Fuente: Difusión

Michael Jackson es considerado uno de los artistas más completos y reconocidos de la historia de la música. Su gran trascendencia en el ámbito artístico ha hecho que las prendas que usó en sus videoclips y shows sean de gran valor, como es el caso de una de las chaquetas que usó en un comercial de gaseosas. El artículo del 'Rey del pop' será subastado en millones de dólares. 

Te recomendamos

Legendaria chaqueta de Michael Jackson será subastada en millonaria cifra 

Una de las prendas más reconocidas de Michael Jackson será puesta en venta por la empresa “Propstore” el próximo 10 de noviembre de este 2023. El artículo fue usado por el 'Rey del pop' en varios comerciales de Pepsi. 

El comercial más recordado en el que Michael Jackson usó la chaqueta fue en aquel llamado “Generación Pepsi”, donde se presentó con varios niños cantando Billie Jean.

En el comercial donde actuó Michael Jackson se puede apreciar que la particular chaqueta que usaba estaba acompañada de un look muy a su estilo, con zapatos negros, medias blancas y pantalones negros.

¿En cuánto será subastada la chaqueta de Michael Jackson?

El medio “TMZ” dio a conocer información importante sobre el precio que tendría la chaqueta de Michael Jackson.

El precio para poder obtener la chaqueta de Michael Jackson estaría oscilando entre 230 mil y 460 mil dólares.

Según el medio, la chaqueta fue un regalo que Michael Jackson le hizo a un joven llamado Wendell Thompson, quien ahora se encuentra listo para hacer algo más con esa prenda.

“Nos dijeron que estuvo allí durante la gran inauguración de la suite personal de Michael Jackson en el Hotel Royal Plaza de Disney World, lo cual fue un gran negocio en ese momento (…) Wendell dice que ha conservado este preciado artículo durante años, pero en este punto, está listo para transmitirlo y cosechar los beneficios”, aseguraron los medios sobre la prenda de Michael Jackson.