La mejor amiga de Freddie Mercury dio a conocer que subastará cerca de 1500 objetos del cantante británico.

Mary Austin, amiga de Freddie Mercury, subastará los 'tesoros’ del mítico cantante de Queen
Mary Austin, amiga de Freddie Mercury, subastará los 'tesoros’ del mítico cantante de Queen

Freddie Mercury fue uno de los cantantes con una de las voces más geniales en la historia de la música. El artista británico usó miles de objetos que fueron heredados a Mary Austin luego de que el músico falleciera en 1991. La mejor amiga del integrante de la banda de Queen confesó que subastará un gran cantidad de objetos, entre ellos sus trajes y un manuscrito de una de sus canciones.

¡Se viene una gran subasta!

Mary Austin fue una de las mejores amigas de Freddie Mercury, el cantante le tenía tanto cariño que le heredó su casa en Londres. El artista también le dejó a su amiga todos los objetos que se encontraban dentro de su hogar.

"Esta colección de objetos te llevan a los más profundo del individuo famoso y el hombre que yo conocí", mencionó Mary Austin al medio BBC. La mejor amiga de Freddie Mercury se animó a mostrar algunos objetos que estarán en la subasta, uno de ellos el manuscrito de la canción ‘We are the champions’ y la última obra de arte que compró el artista.

Espera ganar 250 mil dólares con la subasta

Mary Austin espera ganar cerca de 250 mil dólares por la subasta de los tesoros de Freddie Mercury. Otro de los objetos que se subastará será el manuscrito de la canción Killer Queen’, escrito en una hoja en 1976.
"Estás mirando el proceso de un artista. Las frases, el repensar, el volver a empezar. Extraño la diversión, el humor, su calidez y energía", mencionó la amiga de Freddie Mercury.

¡Lo venderá todo!

Mary Austin mencionó que ya llegó la hora de vender todos los artículos de su buen amigo, pues considera que no era apropiado quedarse con todos los objetos.

"El tiempo ha llegado para mí de tomar la difícil decisión de cerrar este capítulo tan especial de mi vida. Me di cuenta de que no era apropiado quedarme con cosas. Si iba a venderlas, tendría que ser lo suficientemente valiente de venderlo todo", concluyó la mejor amiga de Freddie Mercury.