Un particular debate se llevó a cabo en Twitter, cuando se comparó a Freddie Mercury con Karol G. Los fanáticos de la cantante, la defendieron totalmente.

¿Comparaciones?
Usuarios iniciaron debate entre Freddie Mercury y Karol G. | Fuente: Difusión

¿Se puede comparar a Freddie Mercury con Karol G?, pues algunos usuarios en Twitter opinaron al respecto sobre los músicos. Sin embargo, cabe destacar que ambos son géneros totalmente diferentes y cada comentario que se evidenció en Twitter, fue totalmente subjetivo.

¿Cómo empezó la polémica comparación?


Hace un par de años en Twitter, se llevó a cabo una particular comparación entre Freddie Mercury y Karol G, donde varios cibernautas comentaron que la colombiana era mejor artista que el fallecido músico de Queen.


El debate que hubo en redes sociales, despertó la inquietud de varias personas, ya que afirmaban que Karol G era mejor que Freddie Mercury. Una comparación totalmente descabellada, ya que ambos artistas son de géneros muy diferentes, lo que podría considerarse como una ofensa para cada uno de ellos.


Aunque varios de los cibernautas en Twitter, tomaron la comparación entre Freddie Mercury y Karol G como una aparente broma, varios de los seguidores de la colombiana sí la defendieron.


Estos fueron algunos de los comentarios, que iniciaron la polémica comparación, que hubo entre Freddie Mercury y Karol G:


  • “Cuando ella logre batir sus récord y ventas y no hablo de vistas en YouTube, te puedo creer.”
  • “Primero tienes que conocer la historia de la música y quién fue Freddy Mercury. Porque no se puede compararlos. Karol G tendrá fama y grandes impactos. Pero Freddy llenó lugares completos.”
  • “Son dos épocas diferentes, dos artistas diferentes y dos estilos musicales diferentes.”
  • “Karol G es mejor que Freddie Mercury mil veces.”
  • “¿Si Freddie Mercury estuviera vivo sería más exitoso que Karol G?”


Sin embargo, la gran mayoría de cibernautas en Twitter que opinaron sobre el tema, manifestaron su inconformismo por las comparaciones entre Freddie Mercury y Karol G. Las carreras de ambos artistas tienen méritos propios, por lo que es imposible compararlos en un debate que puede acabar solamente en una pelea de fanáticos.


Por un lado, Freddie Mercury ha inspirado a varios artistas en su carrera musical, mientras que Karol G es una de las artistas más reconocidas actualmente a nivel mundial.