Recientemente, muchos de sus seguidores quedaron sorprendidos al saber que Madonna había tenido que ser ingresada a UCI por una infección bacteriana.

Las novedades tras el ingreso de Madonna a UCI a causa de una infección bacteriana
Las novedades tras el ingreso de Madonna a UCI a causa de una infección bacteriana | Fuente: Difusión

Madonna ha estado pasando por algunas situaciones complicadas luego de que tuviese que ser ingresada de emergencia a UCI para poder tratar una fuerte infección bacteriana que le habían detectado. Pese a que actualmente se encuentra recuperándose favorablemente, la cantante tuvo que cancelar varios compromisos importantes.

Te recomendamos

El representante de Madonna fue el encargado de dar a conocer novedades sobre la salud de la cantante, generando un poco de calma entre todos sus seguidores que quedaron sorprendidos con el anuncio.


Madonna se encuentra recuperándose

Guy Oseary, representante de Madonna recientemente salió a declarar sobre el estado de salud de la cantante, quien al parecer viene recuperándose de forma favorable.

Lo que dijo el representante de Madonna fue lo siguiente: “Su salud mejora, pero todavía está bajo cuidado médico. Se espera que se recupere totalmente", mediante un comunicado que fue publicado en su cuenta de Instagram.

Al parecer, el estado de Madonna fue sumamente delicado, ya que diferentes fuentes aseguraron al medio “TMZ” que la cantante se encontraba “débil y muy cansada” por haber estado tantos días postrada en cama siguiendo las instrucciones de todos los médicos.

Lamentablemente, la situación de Madonna ha generado que miembros de su equipo diesen a conocer que, hasta su recuperación completa, muchos de los eventos y conciertos se han tenido que postergar hasta nuevo aviso.


¿Desde cuándo empeoró Madonna?

En el comunicado que dio a conocer el representante de Madonna se dio a conocer todo lo que ocurrió para que la cantante y su salud se compliquen de forma sumamente rápida.

"El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una infección bacteriana grave que hizo que estuviera ingresada por varios días en la UCI. Su salud mejora, pero todavía está bajo cuidado médico. Se espera que se recupere totalmente", fue lo comentado por el representante de Madonna.

Los seguidores de Madonna han estado enviándole fuerzas y comentando muchas de sus fotografías para que en algún momento la cantante pueda verlo y sentirse más aliviada.