Lars Ulrich, baterista de Metallica dio a conocer nuevamente un estimado de tiempo que tendría la banda arriba de un escenario.

Baterista de Metallica habla sobre el tiempo que tendría Metallica arriba del escenario
Baterista de Metallica habla sobre el tiempo que tendría Metallica arriba del escenario | Fuente: Difusión

Metallica sigue siendo una de las primeras bandas del género pesado que se ha logrado mantener con el paso del tiempo. Sin embargo, Lars Ulrich, baterista de la agrupación, en diferentes oportunidades ha querido dar a conocer un tiempo estimado de duración de la famosa banda. 

Te recomendamos

Ahora, el baterista de Metallica lanzó nuevas revelaciones, dejando entrever que el tiempo que ellos se mantengan tocando en diferentes escenarios va a depender de la salud que tengan.

Baterista de Metallica anuncia cuando tiempo les queda sobre los escenarios

En una entrevista con una radio, Lars Ulrich nuevamente dio a conocer sus predicciones para el futuro de Metallica.

El baterista de Metallica, en el mes de abril, dio a conocer que tendría pensado seguir juntos alrededor de 20 años más, sin embargo, en la reciente entrevista, indicó que el factor determinante para continuar tocando es la salud.

Lo que dijo sobre Metallica fue lo siguiente: “Ya vamos cuarenta y dos años, es una locura. Y todavía seguimos. Lo he dicho miles de veces, la gente que nos sigue probablemente ponga los ojos en blanco cada vez que lo siguiente sale de mi boca, pero me sigue pareciendo que acabamos de empezar y que estamos intentando averiguar todo. Seguimos amenazando, al menos a la gente que nos rodea, con convertirnos en profesionales en algún momento". 

Al parecer, para Lars Ulrich su vida con Metallica es una historia de nunca acabar, se siente tan bien con ellos, que solo la salud y el paso de los años podría determinar el fin de la banda.

Les quedaría otra década

Pese a que se siente seguro al lado de Metallica, Lars Ulrich si quiso dar un estimado de tiempo que podrían seguir juntos como banda.

“Springsteen toca conciertos de tres horas y tocó 28 canciones en la primera noche de gira. Parece más sano y fuerte que nunca. Pero, ninguno de ellos está tocando “Battery”. Yo diría que si nos mantenemos sanos, con suerte nos queda otra década”, fueron las palabras del baterista de Metallica.