La agrupación norteamericana “Metallica” ha marcado un antes y un después en la historia de la música internacional, formando una enorme legión de fanáticos.

Metallica abre convocatoria para que un fanático se convierta en el “quinto miembro” de la banda en nuevo documental
Metallica abre convocatoria para que un fanático se convierta en el “quinto miembro” de la banda en nuevo documental

La legendaria banda de "Metallica" sigue dejando huellas imborrables en la historia del rock, trascendiendo a través de las décadas con un éxito sin precedentes, ganándose un lugar privilegiado en el olimpo de la música.

La agrupación, conformada por James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Roberto Trujillo, ha revolucionado el género con su innovador estilo y letras poderosas que abordan temas sociales, personales y emocionales, teniendo éxitos icónicos como "Enter Sandman", "Master of Puppets" y "Nothing Else Matters", que le han permitido conquistar la devoción de millones de fanáticos en todo el mundo y ha dejado una marca indeleble en la música moderna.

De acuerdo a los recientes informes de “Blabbermouth”, la agrupación “Metallica” estrenará un nuevo documental en los próximos meses, anunciando que han convocado un casting para que sus seguidores más fieles puedan convertirse en el “quinto miembro” de la banda en dicho metraje.

Te recomendamos

El quinto miembro de “Metallica”

Según el último informe de “Blabbermouth”, los directores del nuevo documental de “Metallica” se encuentran buscando “grandes personalidades, con carácter único e historias inesperadas”, que integrarán un proceso de selección para escoger al siguiente integrante de la famosa banda de heavy metal.

La convocatoria de Mercury Studios, que forma parte de Universal Music Group, busca el perfil indicado para el “quinto miembro” de “Metallica”, señalando que los directores toman en cuenta que “todas las historias y formas de vida son bienvenidas y alentados a presentarse al casting”.

El regreso de “Metallica”

La agrupación norteamericana “Metallica” estrenará un nuevo documental a cargo de Universal Music Group, aprovechando su popularidad por la aparición de “Master Of Puppets” en la famosa serie de Netflix “Stranger Things”.