Toño Jáuregui y Salim Vera se juntaron con Manolo Hidalgo, Jeffry Fischman para sorprender a sus seguidores con una tocada en el parque Kennedy.

¡Esperado reencuentro! Toño Jáuregui se reúne con Salim Vera, Manolo Hidalgo, Jeffry Fischman y genera la felicidad en seguidores de Libido
¡Esperado reencuentro! Toño Jáuregui se reúne con Salim Vera, Manolo Hidalgo, Jeffry Fischman y genera la felicidad en seguidores de Libido | Fuente: Radio Oxígeno

¡Y un día sucedió! Toño Jáuregui, Manolo Hidalgo, Jeffry Fischman y Salim Vera sorprendieron a todos los fanáticos de Libido con un reencuentro en el parque Kennedy de Miraflores, en donde tocaron sus mejores éxitos. Los músicos hicieron pasar por un grato momento a todos los seguidores de una de las bandas de rock peruanas más reconocidas.

Te recomendamos

¡Se volvieron a juntar!

Salim Vera, Toño Jáuregui, Manolo Hidalgo y Jeffry Fischman sorprendieron a todos al reencontrarse en el parque Kennedy de Miraflores para tocar sus mejores éxitos musicales. Los cantantes mostraron todo su talento e hicieron gozar a todos los seguidores de Libido que soñaban con este momento.

El reencuentro entre Salim Vera y Toño Jáuregui no pasó desapercibido en las redes sociales, siendo tendencia en cuestión de horas. Diversos fanáticos de Libido demostraron toda su felicidad en Twitter, en donde celebraron la tocada de los reconocidos músicos.

"Siempre tuve la esperanza de que se volverían a juntar", "Gran reencuentro", indicaron los usuarios de Twitter sobre el reencuentro de Salim Vera y Toño Jáuregui.


¡El que la sigue la consigue!

Como se recuerda, Toño Jáuregui venía insistiendo en los últimos años con un reencuentro con Salim Vera. Sin embargo, el vocalista de Libido no quería saber nada de esto y descartaba la idea cada vez que su amigo se lo pedía.

"¡Oe, gringo, noble, arrecho y pobre! ¿Y el café?”, fue uno de los mensajes de Toño Jáuregui en las publicaciones de Salim Vera. Ante esto, el vocalista de Libido indicó: "No regresará jamás. Libido con Toño dejó de existir hace 12 años y así seguirá siendo para siempre".