El cantante Salim Vera no dudó en romper su silencio para lanzar una dura crítica contra los cantantes de reggaetón.

Salim Vera arremete contra cantantes de reggaetón tras retiro de Daddy Yankee:
Salim Vera arremete contra cantantes de reggaetón tras retiro de Daddy Yankee: "Ojalá todos acaben con sus carreras para siempre"

El cantante  Salim Vera se ha caracterizado por realizar comentarios polémicos sobre la actual industria musical a nivel nacional e internacional, ostentando una gran legión de fanáticos por su memorable legado en la agrupación "Libido".

Para sorpresa de miles de usuarios, Salim Vera no dudó en utilizar sus redes sociales para pronunciarse sobre el reciente retiro musical del cantante puertorriqueño Daddy Yankee, quien dio a conocer que se alejará de la música profesional para dedicar su vida personal a la religión, empezando una nueva etapa de sacerdote. Mediante su cuenta de Facebook, Salim Vera decidió arremeter contra los reggaetoneros, asegurando que deben tomar como ejemplo del 'Cangry' y terminar definitivamente con sus carreras.

Te recomendamos

Dardo al reggaeton

El cantante Salim Vera se ha caracterizado por ser uno de los mayores detractores de la industria del reggaetón a nivel nacional, demostrando en numerosas ocasiones que siente un profundo rechazo por la aclamada industria, dando a conocer que es hater del género musical nacido en Puerto Rico.

Luego de que Daddy Yankee anuncie su retiro profesional para dedicarse a la religión, Salim Vera no dudó en aprovechar la oportunidad y trolear a los cantantes del género urbano, pidiendo que terminen con sus carreras musicales al mismo estilo que el 'Cangry'.

"Ojalá que todos los reguetoneros sigan el ejemplo de Daddy y acaben con sus carreras para siempre", escribió Salim Vera a través de su cuenta de Facebook, causando gran conmoción en redes sociales.

Éxito musical

Salim Vera se pronunció hace semanas sobre la manera de conseguir éxito en la industria musical.

“Se requiere un talento comprobado. Si esa cuota no está, es bastante difícil que tengas cierto éxito. Puedes hacerlo si quieres lanzar tu canción, pero es mucho más rico y creíble que tengas el talento. Con eso, lo respaldas. Eso no se puede negar. Pero esas personas ya tienen la cosa, el ‘fuego’ dentro”, enfatizó.