Salim Vera reveló su nuevo proyecto musical. Asimismo, se pronunció sobre las figuras de la televisión que incursionan en la música.

El nuevo proyecto de Salim Vera
El cantante peruano tiene una nueva banda. | Fuente: Difusión

Salim Vera reveló el nuevo proyecto musical que tiene con su compañero Alberto Fernández. Asimismo, aprovechó la oportunidad para arremeter contra algunos personajes de la televisión que se lanzan como cantantes sin una formación previa. Conoce todos los detalles. 

Te recomendamos

El nuevo proyecto de Salim Vera

Salim Vera es uno de los músicos más reconocidos del Perú gracias al éxito que alcanzó con la banda Libido. El artista actualmente está incursionando en un nuevo proyecto musical junto con su amigo Alberto Fernández. Ambos han creado un nuevo proyecto musical. 

“Una inquietud musical”, señaló al principio. “Nuestra inclinación está para el mercado de afuera. Nos escuchaban de México y Chile. Así empezó la idea. Mientras tanto, acá vamos a trabajar las grabaciones”, expresó Vera sobre su nuevo proyecto a Infobae Perú. 

Cabe señalar que, este proyecto de Salim Vera viene cocinándose desde hace un par de años, por lo que encontró en Alberto Fernández al compañero ideal para formar la nueva banda.

“Quise cristalizar musicalmente este proyecto antes de la pandemia. Unos amigos querían crear su proyecto y me pidieron nombres. Les dije Coral y no les gustó; entonces, me lo quedé”, confesó al recordar sus inicios.

Salim Vera y su fuerte mensaje a los “oportunistas”

Por otro lado, Salim Vera manifestó sentirse orgulloso de los cantantes que han luchado por años para lograr tener una carrera musical, aunque fue tajante hacia algunos personajes “oportunistas”, como los chicos realitys, quienes buscan ingresar en la industria musical sin una preparación previa.

“Si esa cuota no está, es bastante difícil que tengas cierto éxito. Puedes hacerlo si quieres lanzar tu canción, pero es mucho más rico y creíble que tengas el talento. Con eso, lo respaldas”, detalló.

“Hace mal a la industria, completamente. (...) No conduce a nada, no enriquece la escena y la industria. No crea industria de manera consistente, sólida, que haya verdadero talento. Tú ves a ese artista y dices que está lleno de mediocridad. Una persona se puede convertir en un espectro artístico serio, pero va a costarle trabajo, y si tiene ganas de hacerlo realmente, lo va a hacer", acotó.