Toño Jauregui le propone a Salim Vera, juntar una vez más a Libido con los integrantes originales, mediante emotivo mensaje

¿Reencuentro de Líbido? Toño Jauregui vuelve a pedirle a Salim Vera que se reúnan y fans se emocionan con la noticia
Toño Jauregui le propone a Salim Vera, juntar una vez más a Libido con los integrantes originales, mediante emotivo mensaje. | Fuente: difusión

Desde hace unos años, Toño Jauregui ha publicado diferentes mensajes en sus redes sociales, donde expresa sus ganas de volver a tocar junto con Salim Vera, dejando a un lado el pasado amargo. Esas peticiones han despertado la esperanza de cientos de fans, que confían en volver a ver al grupo unido en concierto.

El tweet de amor y paz

Como en los viejos tiempos. Toño Jauregui ha vuelto a despertar la esperanza en los fans de Líbido, luego de publicar un mensaje en su cuenta de twitter, dirigido a su ex amigo, Salim Vera. “Ok. Entonces, Salim, ¿Un café?”, fue el tweet del ex bajista, el cual emocionó a cientos de internautas.

Sobre la situación de la banda de rock peruano, se conoce que todo empezó cuando Toño Jauregui se retiró del grupo. Desde ese momento, se mantuvieron entre dimes y diretes sobre temas relacionados a la autoría de algunas canciones, e incluso al mismo nombre de la banda.

“Yo tenía un liderazgo bastante fuerte en todos los aspectos, las decisiones, las canciones, y creo que eso empezó a pensar. Pudo haber tenido una solución, pero Salim ya no quería que mis canciones vayan o decía que mis gustos musicales ya eran diferentes a los de él. Sin embargo, él no tenía propuestas”, declaró el cantautor de “Por arte de magia”.

Asimismo, reveló que no tuvo el apoyo de sus antiguos amigos cuando inició con su nuevo proyecto como solista. “Que tu mejor amigo, después se convierta en tu enemigo es lo más duro”, finalizó.

El nuevo intento de hacer las paces de Jauregui

Horas antes de empezar un nuevo mes, Toño desde su cuenta oficial de twitter, publicó un corto y emotivo mensaje. Los fans de la banda más popular de rock peruano, no dudaron en comentar el post.

“Si se unen de nuevo, sería la mejor noticia del año, pago capricho si hacen concierto”, “Ya era hora, luego del café queden fecha para el concierto”, “Ahí estaré en primera fila”, “Esto será épico”, “La sorpresa de año”, “Por fin juntos, mi gran sueño”, fueron algunos mensajes que dejaron los tuiteros en la red social.