A través de su cuenta de Twitter, el cantante de Disturbed, Dravid Draiman dio a conocer el cambio físico por el que atraviesa.

Vocalista de Disturbed sorprende a seguidores con cambio físico
Vocalista de Disturbed sorprende a seguidores con cambio físico | Fuente: Difusión

Dravid Draiman ha sorprendido a muchos de sus seguidores luego de compartir imágenes en sus redes sociales, mostrando su gran cambio físico. El cantante de Disturbed con 50 años ha causado sensación en Twitter al ver como se conserva pese a los años.

Te recomendamos

Según el cantante de Disturbed, actualmente, se encuentra pesando una cifra que desde hace casi dos décadas no había logrado recuperar, sintiéndose orgulloso de su proceso.

Vocalista de Disturbed luce gran físico 

Mediante su cuenta de Twitter, Dravid Draiman, vocalista de la banda Disturbed, dio a conocer como se encuentra actualmente luego del gran cambio físico que ha sorprendido a muchos de sus seguidores.

El vocalista de Disturbed confesó en su publicación que había llegado a pesar casi 100 kilos cuando tomó la decisión de hacer un cambio radical en su vida. Ahora, desde ese momento, ha logrado perder el 15% de su peso total.

En la publicación del vocalista de Disturbed se puede dar a conocer lo siguiente: "81 kilos. 20 menos desde que empecé todo esto en enero. No había estado en este peso desde mediados de 2000".

Muy orgulloso por sus cambios, Dravid Draiman decidió lucir su pecho frente al espejo, generando que muchos de sus seguidores de Disturbed lo apoyen y feliciten por su gran cambio.



Listo para su gira en verano

El vocalista de Disturbed añadió un divertido mensaje en su fotografía, dejando en claro que está listo para poder iniciar a practicar para su gira de verano.

"En forma para patearle el culo a todo el mundo este verano", fue el mensaje que dejo el vocalista de Disturbed en su fotografía.

Este mes, Disturbed empezará su gira por Estados Unidos debido al lanzamiento de su último disco titulado “Divisive”.