Corey Taylor sorprendió a sus fanáticos hace un par de días al confirmar que cancelará su gira en solitario este 2024 debido a un problema en su salud.

Corey Taylor cancela su gira en solitario
El cantante prefiere enfocarse en su salud mental. | Fuente: Difusión

El vocalista de la banda Slipknot, Corey Taylor, tenía previsto realizar una gira en solitario este 2024. Sin embargo, el músico publicó un extenso comunicado, en donde explicó las razones por las que pospondrá sus conciertos.

Te recomendamos

La publicación de Corey Taylor

Según lo que reveló Corey Taylor, el músico se ha visto en la obligación de tener que cancelar su gira en solitario, a pesar que este 2024 tenía planeado visitar ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Fue el pasado viernes 5 de enero cuando Corey Taylor anunció en sus redes sociales que cancelaba sus conciertos por motivos de salud. Inicialmente, el músico escribió lo siguiente:

“Con el corazón encogido anuncio la cancelación de mi próxima gira por Norteamérica. Durante los últimos meses, mi salud mental y física se ha ido resquebrajando y he llegado a un punto que no era saludable para mi familia y para mí". 

En esa misma línea, Corey Taylor pidió disculpas a sus fanáticos y reveló que se le hará la devolución respectiva, para los boletos a los conciertos que compraron:

“Sé que esta decisión será un shock para algunos y puede ser considerada impopular por otros, pero después de analizar detenidamente dónde estoy y hacia dónde me dirigía, necesito retirarme y estar en casa con mi familia por el momento. A quienes hayan comprado entradas y paquetes VIP para esta próxima gira se les devolverá el importe íntegro". 

¿Qué más resaltó Corey Taylor?

Antes de concluir su extensa publicación, Corey Taylor no dudó en mandarle un contundente mensaje a todos sus seguidores, su banda y a su familia, ya que siente que prefiere estar sano antes de volver a subirse a un escenario. 

“Envío mi amor a los fans, a mi banda, a mi familia y amigos, y a todos los que me han ayudado a llegar hasta aquí. Prometo que estoy haciendo todo lo posible para estar lo más sano posible. Hasta entonces, mis disculpas a todos los que hubiéramos visto en la gira - y espero volver a veros más adelante”, finalizó.