Recientemente Corey Taylor en sus redes sociales, aclaró los rumores sobre el supuesto nuevo baterista de Slipknot, señalando que aún no lo han seleccionado.

Corey Taylor desmiente rumores
El líder de Slipknot, aclaró que aún no tienen a su nuevo baterista. | Fuente: Getty Images

De acuerdo con el líder de Slipknot, Corey Taylor, la banda hasta el momento no ha encontrado el reemplazo de Jay Weinberg. Como se recuerda, hace unas semanas públicamente señalaban que el exbaterista ya no seguiría en la agrupación, algo en lo que no estuvieron de acuerdo algunos de sus fanáticos. 

Te recomendamos

¿Qué reveló Corey Taylor?


De una manera contundente, Corey Taylor salió a aclarar los rumores sobre la nueva contratación del baterista de Slipknot, señalando que no era “la persona que ellos creían”. Todo comenzó cuando Jeramie Kling, anterior baterista de Venom Inc, se autoproclamó el nuevo miembro de la banda de heavy metal.

Incluso Jeramie Kling, publicó una foto con el logo de Slipknot y añadió.

“Tocar la batería es una cuestión de tiempo. Te lo llevo. Invita al caos”.

Al parecer Corey Taylor llegó a ver esto y decidió desmentir los rumores, pues se cree que solo era una broma por parte del artista. Sin embargo, el líder de Slipknot señaló que dicho músico no formará parte de la banda y ni siquiera estaba siendo considerado.

“A todo el mundo que se pregunta lo de nuestro nuevo batería... No es él. Dejen de permitir que nos tomen el pelo. No está ni en la lista”, aclaró el vocalista de Slipknot en sus redes sociales, desmintiendo totalmente los rumores.

¿Quién fue el anterior baterista de Slipknot?


Hace un par de semanas, Jay Weinberg públicamente admitió que estaba “destrozado y sorprendido” por la decisión que tomaron sus compañeros de Slipknot , tras haberlo separado de la banda. Este músico estuvo aproximadamente 10 años y se ganó el cariño de los fanáticos, luego de reemplazar el lugar de Joey Jordison.

De esta manera Jay Weinberg, rompió su silencio y dio a conocer cómo se siente tras el comunicado que publicó Slipknot. A través de su cuenta de Instagram, el músico inicialmente escribió lo siguiente:

“Estaba desconsolado y sorprendido al recibir la llamada telefónica que hice en la mañana del 5 de noviembre, cuya noticia, la mayoría de ustedes aprendieron poco después. Sin embargo, me he sentido abrumado y realmente agradecido por el derramamiento de amor y apoyo que he recibido de esta increíble comunidad que considero mi hogar creativo y artístico.”

En esa misma línea, el exintegrante de la banda Slipknot señaló que a pesar de la tristeza que siente, seguirá teniendo mucha pasión por la música.